Parque Principado reparte 8.000 regalos saludables

Con su App

Parque Principado reparte 8.000 regalos saludables

Con el objetivo de promover una vuelta a la rutina activa, Parque Principado, centro gestionado por Cushman & Wakefield, ha puesto en marcha la edición saludable de la «Tiendina de Regalos».

Una acción con la que trata de incentivar, a través de diferentes retos y recompensas, hábitos de vida beneficiosos para la salud.

La promoción, ubicada en la plaza del Agua y operativa hasta el 30 de septiembre, repartirá más de 8.000 regalos directos a los visitantes con la App del centro comercial. Parque Principado ha preparado una gran colección de productos con diferentes diseños: bragas de cuello, zapatilleros, bidones de agua, toallas, mochilas, combas, balones y gomas elásticas para fitness. Todos los regalos son reutilizables y prácticos para todos los públicos.

El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar a los asturianos en la importancia del cuidado de la salud, trasladando mensajes prácticos que contribuyen a crear rutinas positivas de alimentación, descanso o desconexión digital. Entre otros mensajes, los participantes deberán aceptar diferentes compromisos como: “¡Bébete la vida! Al menos 8 vasos de agua diarios”: “¡Dulces sueños! Dormir entre 7 y 9 horas es una fuente muy importante de energía” o ¡Márcate tiempos de desconexión! Establece zonas y momentos del día sin teléfono” …-

La fecha de la promoción es importante. Parque Principado organiza este evento coincidiendo con la vuelta al cole, época en la que las familias visitan el centro para realizar compras y preparar el nuevo curso escolar.

Sobre “Origen” de Parque Principado

La Tiendina de Regalos “edición saludable” es una de las 50 acciones anuales que Parque Principado, centro gestionado por Cushman & Wakefield, lleva a cabo como parte de Origen, su proyecto de sostenibilidad inspirado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. En concreto, está vinculada a promover el objetivo 3 Salud y Bienestar

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 1
Previous post
Pepco desembarca en Los Patios
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Salera campaña alzhéimer
Next post
Salera conciencia sobre el alzhéimer
Back
SHARE

Parque Principado reparte 8.000 regalos saludables