Portada»Actualidad»Zenia Boulevard celebra su noveno aniversario con grandes premios para sus clientes

Zenia Boulevard celebra su noveno aniversario con grandes premios para sus clientes

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Zenia Boulevard cumple 9 años al servicio de sus clientes, por ello quiere celebrarlo por todo lo alto con la promoción “Los nueve años de la suerte”, que tendrá lugar hasta el 26 de septiembre, día del aniversario del centro comercial.

Para participar, los clientes tendrán que presentar un ticket de compra de 20 euros, y no sólo podrán ganar tazas, libretas, carteras de mano o gominolas, sino que, además entre todos los participantes, se sortearán nueve estupendos premios cada fin de semana. Televisiones, Smart watch, patinetes, bicicletas, un robot aspirador y tarjetas regalo, son tan sólo algunos de los premios a los que optarán los participantes.

Además, durante la semana del 20 al 26 de septiembre, todos los clientes que presenten su ticket de compra en el Punto de Atención al Cliente hasta las 13 horas, podrán conseguir desayunos, partidas a la bolera y gofres gratis.

“Desde la apertura en 2012, Zenia Boulevard ha demostrado ser un centro comercial en el que siempre ocurre algo. Un lugar de encuentro en el que no sólo disfrutar de un gran mix comercial, sino en el que, además ofrecemos experiencias diferentes. En este caso, hemos querido premiar la fidelidad de nuestros clientes con Los 9 años de la suerte, una promoción con regalos muy atractivos y para todos los gustos”.

Artículo anterior

Puerto Venecia reparte entre sus clientes más de 1.200 experiencias de ocio

Artículo siguiente

Don G: nuevo restaurante en Nueva Condomina

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *