Don G: nuevo restaurante en Nueva Condomina

Don G: nuevo restaurante en Nueva Condomina

Comida de verdad, bien de cantidad, un sitio para comer bien. Así se presenta el nuevo restaurante Don G que acaba de abrir sus puertas en el centro comercial Nueva Condomina, propiedad de Klépierre.

El nuevo restaurante Don G de Nueva Condomina es un homenaje a la historia de un agricultor del norte llamado Don Gabriel. Está inspirado en la tradición y en la vida en el campo. Un lugar único y fácilmente reconocible por su marcada personalidad, gracias a los manteles de cuadros, las cajas de fruta y las texturas en madera. Su amplia carta es 100% personalizable y ofrece comida española, con productos de gran calidad y recetas clásicas.

Don G se une a Nueva Condomina junto a marcas como Zara, Bershka, Calzedonia, Adidas, C&A, Cortefiel, Décimas, H&M, Desigual, Guess, Levi’s, Massimo Dutti, Primark, Pull&Bear, Pandora, Media Markt, Springfield, Bedland, Stradivarius, Women’secret, Xiaomi, y también firmas de restauración como Foster´s Hollywood, Ginos, Vips, McDonalds, Pomodoro, Tommy Mel´s y Udon, entre otros.

Previous post
Zenia Boulevard celebra su noveno aniversario con grandes premios para sus clientes
Next post
La inversión en el sector inmobiliario español supera los 7.800 millones de euros en los nueve primeros meses del año
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Don G: nuevo restaurante en Nueva Condomina