Portada»Actualidad»Trending People»Hiperconectividad, sostenibilidad, tokens y crisis de suministros

Hiperconectividad, sostenibilidad, tokens y crisis de suministros

Retos para el nuevo año

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La mitad de los problemas de salud mental de los españoles tiene una relación directa con su trabajo, según un informe de Infojobs, mientras que 1 de cada 3 empleados que ha sufrido algún síntoma desde el inicio de la pandemia ha tenido que tratarlo profesionalmente.

Gracias a las nuevas tecnologías, muchas empresas han conseguido implantar el teletrabajo con resultados positivos y realizar procesos muchos más ágiles. Aunque la hiperconectividad puede hacer perder hasta un mes al año a cada trabajador.

Otros datos, la tecnología blockchain supuso una gran revolución. Al contrario que las criptodivisas, los tokens no fungibles son de valor único y no intercambiable… …hay empresas que han visto el carácter innovador y exclusivo que esta tecnología puede aportar en sus campañas…

Crisis global de suministros… …escasez global de suministros que ha retrasado en gran medida el envío de millones de productos… …se vaticina que la situación no se normalizará hasta 2023.

Fiebre del eCommerce… …el repunte global de las compras en las tiendas web ante el cierre de los establecimientos físicos… … 2022 podría ser el primer año en el que las ventas online en todo el mundo alcancen la cifra de billones de dólares en ingresos mundiales… … el eCommerce ocupe casi una cuarta parte las ventas del sector retail a nivel internacional para 2025. Son datos recogidos por la consultora especializada en digitalización e innovación, Nuvix Consulting.

Artículo anterior

Tlantic: transformación digital del retail

Artículo siguiente

Sonae Sierra en Marruecos, con Aeria Mall

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.