Tlantic: transformación digital del retail

Tlantic: transformación digital del retail

La empresa especializada en procesos y tecnología para minoristas participa una vez más de la feria más importante del sector en Nueva York.

Tlantic hará sesiones técnicas centradas en el aumento de la eficiencia operativa de las tiendas físicas, así como participará de ponencias de promoción del sector con empresarios invitados.

Estará participará de la NRF Retail’s Big Show 2022, el mayor y más tradicional evento del sector retail a nivel mundial que tiene lugar en Nueva York. La feria se realizará en formato presencial del 16 al 18 de enero de 2022, en el Jacob K. Javits Convention Center.

La conexión entre lo físico y lo digital

Entre los temas que serán tratados en Nueva York están las tendencias del retail, la conexión entre lo físico y lo digital, la inteligencia artificial, la decisión con mayor asertividad, el aumento de la productividad en el área de ventas, la eficiencia de las operaciones, la estrategia omnicanal, la experiencia de compra, las innovaciones tecnológicas, entre otros asuntos relevantes sobre el futuro del sector.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Penpen
Previous post
MINISO con el medio ambiente
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 279726479
Next post
Hiperconectividad, sostenibilidad, tokens y crisis de suministros
Back
SHARE

Tlantic: transformación digital del retail