Los valores diferenciales de Caleido

Los valores diferenciales de Caleido

Caleido llega a la ciudad en 2021 no solo para modificar para siempre el skyline de Madrid, sino para enriquecer la ciudad con un concepto nuevo de espacio comercial en el que confluyen los atributos idóneos para generar experiencias de ocio adaptadas a la demanda del futuro.

Caleido es, desde su origen, un proyecto diferencial con respecto a otras áreas comerciales. Una de sus principales características es que se han priorizado los grandes espacios al aire libre, un diseño que, en el contexto actual, sitúa a Caleido con una clara ventaja diferencial frente a los retos actuales donde toman un nuevo protagonismo la amplitud espacial y la calidad de aire ambiental.

Además de sus espacios verdes y abiertos, Caleido combina una serie de ingredientes estratégicos, como su oferta o su ubicación, que garantizarán su éxito. Su localización, fácilmente accesible, en el epicentro de la zona de crecimiento en la que se está gestando la regeneración de la ciudad, aportará sin duda unas variables de seguridad esenciales no solo en la forma de consumo, sino también en las de ocio.

Concepto orientado en las personas

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Caleido 1Pero además, su vanguardista oferta en todos los ámbitos, orientado principalmente en las personas, hará que, por sí mismo, Caleido sea una apuesta segura y diferencial. Caleido no es solo un nuevo espacio en Madrid, es un lugar diferente donde la tecnología, el conocimiento, la salud, el ocio y el arte se unen en beneficio de las personas. En lo que a arte se refiere, será un espacio único de expresión del arte urbano en Madrid a través de esculturas, pinturas en mural y otras intervenciones permanentes llevadas a cabo por reconocidos artistas.

Todo ello hará de Caleido un lugar con vida propia, con una oferta exclusiva que hará que se convierta en un referente y un escaparate para crear experiencias.  Un lugar innovador donde la tecnología, el conocimiento, la salud y el ocio crearán una visión diferente que enriquecerá la ciudad y atraerá a un público diverso.

Previous post
Diagonal Mar abre sus puertas y celebra la Navidad haciendo realidad los deseos de los más pequeños
Next post
Inditex obtiene un beneficio de 866 millones de euros en el tercer trimestre
Back
SHARE

Los valores diferenciales de Caleido