Portada»Actualidad»La Vaguada da un toque de atención a los políticos

La Vaguada da un toque de atención a los políticos

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial La Vaguada se hace eco del descontento de los ciudadanos que provoca ver a nuestros dirigentes sacarse los ojos a diario, sin resolver ningún problema de los que nos preocupan y se ofrece como lugar neutral en el que resolver sus diferencias, rebajando así la crispación. Y lo hace bajo una firme creencia: no hay problema que no se pueda resolver con una agradable cena o una sesión de belleza en “el corazón de Madrid”.

A través de una acción de Street marketing, diseñada por la agencia Cutter, la campaña ha conseguido dar un toque de atención a los políticos y despertar la empatía del público, al presentarse como un ciudadano más que busca dinamizar las ventas, mermadas por la crisis sanitaria que estamos sufriendo.

Con mensajes como: “Los Pablos jamás estuvieron de acuerdo en algo hasta que coincidieron en nuestros centros de estética. Ambos estaban pidiendo a gritos un ‘look’ más cercano y moderno para parecer más castizos sin parecer de la casta”; o los referidos a Sánchez y Ayuso: “Pedro, sabes que cuando te pones el delantal puedes resultar irresistible. Ven a hacer la compra y prepárale a Isabel tu plato estrella. Seguro que llegáis a un acuerdo”, La Vaguada es testigo del sentir de los madrileños, de la crispación política, de la tensión social y ha querido arrancarnos una sonrisa con una campaña.

Lola Fernández, responsable de marketing de La Vaguada, señala que “casi todo el mundo tiene una historia en La Vaguada y todos los madrileños han pasado por este centro comercial alguna vez. Somos, desde hace casi 40 años, el corazón de Madrid y estamos dolidos por la situación que estamos viviendo. Afrontamos los problemas en tono de humor y la campaña ofrece a nuestros políticos un escenario neutral para abandonar peleas. Se trata de limar asperezas y centrarse en lo que de verdad importa a los ciudadanos”

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Caprabo pone en marcha el 'Céntimo Solidario' para ayudar a causas sociales

Artículo siguiente

Nuveen se alía con el fondo Blackwall para comprar Xanadú

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *