Caprabo pone en marcha el ‘Céntimo Solidario’ para ayudar a causas sociales

Caprabo pone en marcha el ‘Céntimo Solidario’ para ayudar a causas sociales

Caprabo pone en marcha en sus supermercados la iniciativa “Céntimo Solidario” que tiene como objetivo ayudar a diferentes causas sociales a través de micro donaciones en céntimos que los clientes pueden realizar, voluntariamente y de manera confidencial, en el momento de pasar por caja al pagar su compra.

La propuesta solidaria se inicia con donaciones a Bancos de Alimentos cuya ayuda es muy necesaria debido a la situación generada con la pandemia por la Covid-19. Esta primera recogida de fondos se llevará a cabo hasta el próximo 6 de enero. La iniciativa, que será permanente en los supermercados de Caprabo a lo largo del próximo año, variará el destino de los fondos periódicamente.

Este nuevo formato de recaudación solidaria ofrece a los clientes la posibilidad de añadir unos céntimos a su compra y destinar esa cantidad a la causa social activa en cada momento. Cuando un cliente pase por caja y realice el pago de la compra mediante una tarjeta el datafono le preguntará si desea colaborar con la causa social que esté activa en esos momentos Para las compras entre 5 y 30 euros, serán 10 céntimos, y para compras superiores a 30 euros, serán 20 céntimos. Además, cualquier cliente podrá visualizar y realizar una donación online a través del link.

Previous post
Paul Santos, Director Senior de Retail Investment Properties CBRE España: "Los inversores utilizarán más riqueza de datos para analizar la sostenibilidad de las rentas"
Next post
La Vaguada da un toque de atención a los políticos
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Caprabo pone en marcha el ‘Céntimo Solidario’ para ayudar a causas sociales