Málaga Plaza en su 30º aniversario

Málaga Plaza en su 30º aniversario

El líder y referente nacional en centros de ocio familiar y entretenimiento en España, Ilusiona, ha escogido el Centro Comercial Málaga Plaza para implantar su nuevo espacio de ocio, el más grande y moderno proyectado en la provincia.

El nuevo inquilino de Málaga Plaza contará con una superficie de unos 3.000 m². La marca implantará un concepto totalmente novedoso de entretenimiento que incluirá una bolera de última generación, un parque infantil Kids totalmente tematizado para niños de 4 a 12 años, así como una zona de restauración.

Además, contará con una selección de las mejores máquinas de videojuegos como Arcade, Redemption y VR.  prevé que la apertura de Ilusiona en Málaga contribuirá a dinamizar aún más y de forma significativa el Centro Comercial Málaga Plaza. Las cifras de Ilusiona que avalan su éxito incluyen una media de 800.000 visitantes por centro al año.

A escala nacional, la marca de centros de ocio cuenta con un programa de fidelización con más de 305.000 suscriptores, la tarjeta del Club Ilusiona, gratuita y para mayores de 18 años, que también se implementará en su centro de Málaga.

La marca de entretenimiento cuenta superar las 20 millones de visitas este año, mediante la incorporación de varios centros más en el 2024 hasta alcanzar los 30 centros de ocio con los que Ilusiona contará en su haber en toda España antes de finalizar el año.

Se estima que la inversión de Ilusiona en el lanzamiento de este nuevo concepto para Málaga superará los 2.500.000 €.

En palabras del director de operaciones de Ilusiona, Alberto Campino, la céntrica ubicación y los servicios del centro comercial han sido determinantes para implantar un nuevo Ilusiona en la provincia de Málaga: “Hemos escogido el céntrico Centro Comercial Málaga Plaza como aliado para convertirnos en el referente de la provincia en ocio familiar por su excelente ubicación y la facilidad de acceso, gracias entre otros al parking en rotación, las inmejorables conexiones de transporte público con el resto de la ciudad, incluido la boca de metro frente a la entrada al centro comercial”.

Este proyecto ayudará a atraer más de 800 mil visitantes al año al Centro Comercial, lo que conllevará una revolución para el mismo.

En consonancia con la entrada del Ilusiona, Málaga Plaza ha recibido interés de nuevos operadores para establecerse en el centro al objeto de potenciar aún más   la oferta actual del mismo, que ya cuenta con grandes enseñas como Viva Gym, Tedi, Primor, Goiko y Burger King, así como otras enseñas de los sectores de la estética, el textil, la restauración y los servicios.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Primark Ballonti 2
Previous post
Primark Ballonti: imagen renovada
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Roberto Ramos maquillador
Next post
intu Xanadú celebra la Fashion Peach
Back
SHARE

Málaga Plaza en su 30º aniversario