Portada»Actualidad»intu Xanadú dedica una semana a la salud, el bienestar y el deporte

intu Xanadú dedica una semana a la salud, el bienestar y el deporte

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Del 26 al 29 de mayo habrá talleres gratuitos de mindfulness, inteligencia emocional, yoga facial, desayunos saludables o cosmética natural, así como exhibiciones deportivas del 24 al 27 de mayo.

Esta iniciativa se enmarca dentro de ‘Compromiso intu Xanadú’, un plan de acción cuyo objetivo es generar un impacto positivo en la comunidad local de forma económica, social y medioambiental.

El Mundial de Motocross los próximos días 28 y 29 de mayo en el circuito internacional intu Xanadú de Arroyomolinos pondrá el broche de oro a esta semana dedicada a la salud y el deporte.

Salud, el bienestar y el deporte

Llega de nuevo a intu Xanadú la semana dedicada a la salud, el bienestar y el deporte. Así, del 26 al 29 de mayo, el shopping resort madrileño ofrecerá en Plaza Xanadú (planta baja) talleres gratuitos de inteligencia emocional, mindfulness, yoga facial, cosmética natural o desayunos saludables.

El objetivo es mostrar a todos los asistentes estas disciplinas deportivas que llevan a cabo en el municipio y fomentar los valores que conllevan su práctica como el trabajo en equipo, el afán de superación, la perseverancia, el respeto o el desarrollo personal.

A los talleres y exhibiciones, habrá que sumar la celebración del Mundial de Motocross el próximo fin de semana 28 y 29 de mayo en el circuito internacional de la Comunidad de Madrid situado en Arroyomolinos. De esta forma, intu Xanadú ejerce un año más de anfitrión para acoger a los mejores pilotos internacionales y a los 10.000 aficionados que asistirán al trazado situado junto al Decathlon.

Artículo anterior

Aragón Fashion Week en La Torre Outlet Zaragoza

Artículo siguiente

Westfield Glòries: llega Bob Hair

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.