Portada»Actualidad»Ikea inaugura su servicio click&collect en Gran Vía Alicante

Ikea inaugura su servicio click&collect en Gran Vía Alicante

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La multinacional sueca de muebles y decoración Ikea inaugura su servicio de entrega de mercancías click&collect en el centro comercial Gran Vía de Alicante, gestionado por LyC Consultores. Este nuevo servicio de recogida es el primero operado directamente por la compañía en la comunidad valenciana.

Este servicio click&collect ocupa un espacio en la planta sótano del parking P-1 y da servicio a los clientes que recogen sus pedidos realizados online además de los adquiridos en el establecimiento Ikea Diseña del centro comercial, inaugurado el pasado año.

El objetivo de este servicio es mejorar la accesibilidad, calidad y precio de los productos que Ikea ofrece a los alicantinos y su entorno, disminuyendo significativamente los costes de envío en un 80 %, de 29€ a 5€ por pedido.

Para Javier Montejano, gerente del centro, “la incorporación de click&collect responde a la demanda de ampliación de los servicios de la tienda Ikea Diseña solicitada por nuestros clientes desde hace un tiempo y una apuesta firme por los nuevos conceptos de tienda experiencial y omnicanal. Gran Vía Alicante fue pionero al acoger hace unos meses el nuevo formato Ikea Diseña que posteriormente se extendería por toda la península y la apertura del click&collect supone otro hito en nuestra estrategia de consolidación en la provincia”.

Artículo anterior

Un total de 1.400 alumnos aragoneses participarán en un taller científico promovido por GranCasa

Artículo siguiente

La Sirena, en camino de alcanzar un EBITDA de 15 millones y una facturación de más de 190

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *