Portada»Actualidad»Hackett London inaugura una exclusiva tienda en Miramar

Hackett London inaugura una exclusiva tienda en Miramar

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La firma británica Hackett London ha inaugurado una exclusiva tienda en el centro comercial Miramar. Desde este jueves, la icónica marca londinense especializada en moda masculina se une a la oferta comercial del centro.

La firma cuenta con más de 150 tiendas repartidas en más de 30 países, nueve de ellas en España. La cadena está implantada en otros puntos de España y, en esta ocasión, aterriza en Fuengirola con su nueva tienda en Miramar. En ella se podrá encontrar, además, la nueva colección Aston Martin Racing de Hackett para la temporada primavera-verano 2021, una gama de ropa premium diseñada y confeccionada para hombres apasionados por el automóvil y las carreras.

Hackett mezcla estilos tradicionales con cortes modernos, perfectos para aquellos que buscan el estilo de Savile Row. Esta emblemática calle del distrito del «West End», en Londres, es considerada  el centro más importante de comercio de trajes masculinos hechos a medida. En 1983, su creador, Jeremy Hackett, abrió su primera tienda y comenzó a crear sus propias prendas fusionando estilos tradicionales con cortes modernos a un precio asequible. Desde entonces, Hackett ha crecido hasta situarse a la vanguardia de la moda masculina.

El nuevo establecimiento se suma a otras firmas de moda masculina presentes en el centro, tales como FC&CO, Jack & Jones o Scalpers. A la apertura de Hackett se une también la ampliación de la tienda de Psyco, que reabrirá sus puertas próximamente. Todo ello completa una de las ofertas de ocio, compras y restauración más completas de la Costa del Sol, con más de 170 establecimientos.

Artículo anterior

As Termas Suma: una iniciativa para dar voz a proyectos sociales lucenses

Artículo siguiente

Uniqlo inaugura su cuarta tienda en Barcelona

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.