As Termas Suma: una iniciativa para dar voz a proyectos sociales lucenses

As Termas Suma: una iniciativa para dar voz a proyectos sociales lucenses

El centro comercial As Termas, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha puesto en marcha la iniciativa “As Termas Suma”. Se trata de una acción de colaboración para apoyar proyectos sociales que aportan valor en la provincia de Lugo, dando visibilidad a los mismos a través de una plataforma en la que los usuarios podrán votar su proyecto favorito. En este concurso podrán participar todas las organizaciones sin ánimo de lucro de Lugo y el proyecto ganador recibirá una aportación económica de 2.000 euros, concedida por As Termas.

As Termas Suma está dirigido a entidades sin ánimo de lucro con sede central o sucursal ubicada en la provincia de Lugo y que centren su actividad en las áreas de educación, mujer, igualdad, familia y bienestar, medioambiente y salud, bienestar animal, discapacidad y dependencia, entre otras. Para participar en el concurso, las asociaciones deberán presentar una acción que trabaje en alguno de estos ámbitos.

Las asociaciones podrán participar hasta el 18 de mayo subiendo un vídeo explicativo de su iniciativa en la plataforma ccastermas.com/astermassuma, donde los usuarios de As Termas podrán votar la que deseen apoyar, entre el 18 y el 25 de mayo. Finalizado este plazo, se contabilizarán los votos y se dictaminarán los tres proyectos finalistas, que serán valorados por un jurado formado por la Dirección del centro comercial As Termas. El proyecto ganador recibirá una aportación de 2.000 euros para su puesta en marcha, o continuidad, en caso de que el proyecto ya esté iniciado.

Mediante este concurso, As Termas pretende generar un impacto positivo en la sociedad, dando visibilidad a acciones solidarias y reivindicando su fundamental papel especialmente en la provincia de Lugo. Esta iniciativa es un ejemplo del compromiso del Centro Comercial con su entorno más cercano y con el apoyo a entidades que trabajan para ayudar a quienes más lo necesitan.

Previous post
Ribera del Xúquer amplía su oferta de ocio infantil
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Hackett London en Miramar 1
Next post
Hackett London inaugura una exclusiva tienda en Miramar
Back
SHARE

As Termas Suma: una iniciativa para dar voz a proyectos sociales lucenses