Portada»Actualidad»Foros y eventos»VALLE REAL, CON LA FUNDACIÓN “CRIS CONTRA EL CÁNCER”

VALLE REAL, CON LA FUNDACIÓN “CRIS CONTRA EL CÁNCER”

PARA IMPULSAR LA INVESTIGACIÓN DE ESTA ENFERMEDAD

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Valle Real colaborará con la Fundación CRIS contra el cáncer (Cancer Research Innovation Spain) cediendo sus instalaciones a una campaña de sensibilización e información sobre la necesidad de apoyar la investigación del cáncer y así desarrollar nuevos tratamientos para avanzar en la cura de esta enfermedad.

Hasta el sábado día 2 de abril, habrá un punto de información donde voluntarios de CRIS contra el cáncer interactuarán con los visitantes de Valle Real para explicarles la labor que realizan como asociación y solicitar su ayuda a través de su adscripción como socios.

Estas acciones se engloban dentro de las líneas de actuación que desde hace años están poniendo en práctica Valle Real y su gestora, Sonae Sierra, ambas muy involucradas en la comunidad con acciones sociales que contribuyen a mejorar la vida de los ciudadanos de la zona.

Vencer al cáncer

Cantabria supera la tasa media nacional de casos de cáncer diagnosticados, 3.917 en 2021, según desprende un informe de la Asociación España contra el Cáncer. Además, como demuestran datos internacionales, cada año se diagnostican más de 18 millones de nuevos casos de cáncer en todo el mundo y en España, en 2021, se detectaron 285.530 casos, un 2,36% más respecto al año anterior.

Es por ello que desde la Fundación CRIS contra el cáncer defienden la investigación como el único camino para poder avanzar y encontrar nuevas terapias, tratamientos mejores, más efectivos, más dirigidos y menos tóxicos.

Artículo anterior

NOVA CENTRE

Artículo siguiente

Brother en Retail Forum

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.