Brother en Retail Forum

Brother en Retail Forum

Como parte de su estrategia para seguir creciendo en el sector retail, Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha anunciado que participará en Retail Forum, el 31 de marzo en el Estadio Metropolitano (Madrid).

El sector retail está experimentando una imparable evolución y transformación, ya que los hábitos de los consumidores han cambiado tras la pandemia; éstos demandan cada vez más rapidez, flexibilidad y omnicanalidad, potenciando mucho el canal online a la hora de realizar sus compras.

Para ayudar a las empresas de este sector a abordar este reto, Brother ofrece una amplia gama de soluciones adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio, ayudándoles a ser más productivos, eficientes, sostenibles y flexibles, además de contribuir a mejorar la trazabilidad del producto y que cumplan con lo establecido en el actual RGPD.

Las soluciones que Brother mostrará en gran parte dentro del stand 23 de la décima edición de Retail Forum, incluyen:

  • Las series de impresoras de etiquetas de sobremesa profesionales TD2, TD4T y TD4D, que producen etiquetas y tickets resistentes, fiables y con calidad profesional gracias a la tecnología de impresión térmica directa y/o de transferencia térmica que integran. Además, las soluciones TD4T y TD4D imprimen etiquetas y tickets de hasta cuatro pulgadas de ancho.
  • La serie RJ de impresoras portátiles de 2 a 4 pulgadas que, gracias a su diseño compacto, ligero y su conectividad Bluetooth y/o WiFi, se adaptan a cualquier entorno y aplicación empresarial.
Previous post
VALLE REAL, CON LA FUNDACIÓN “CRIS CONTRA EL CÁNCER”
Next post
AliExpress: 12º aniversario
Back
SHARE

Brother en Retail Forum