Portada»Actualidad»Foros y eventos»Urbil expone los trajes de la Tamborrada del Colegio Larramendi

Urbil expone los trajes de la Tamborrada del Colegio Larramendi

Guiño al Día de San Sebastián

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Urbil organiza una exposición sobre la Tamborrada, en la planta alta del centro comercial, hasta el sábado 22 de enero.

Con esta exposición, Urbil, propiedad de Gres Nederland Coöperatief U.A. e Ireef-Urbil Propco, S.L.U. y gestionado por Cushman&Wakefield, ha preparado un guiño de manera simbólica para celebrar este día tan especial para muchos guipuzcoanos.

Urbil se viste de fiesta cada año mediante la celebración de su ya tradicional Pre-Tamborrada

Lamentablemente, las circunstancias de la pandemia no permitirán que decenas de tambores y barriles del Colegio Larramendi suenen, como cada año, a lo largo de su galería.

No obstante, Larramendi Ikastetxea, que celebra su 25 aniversarios, y Urbil, han querido hacer un guiño al Día de San Sebastián y ofrecen desde hoy a los visitantes del centro una exposición en la planta alta hasta el sábado 22 de enero.

En la exposición se muestran complementos y trajes de la Tamborrada infantil del Colegio Larramendi, entre ellos; traje del Tambor mayor, dos de cocinero, un traje de cantinera, un traje de hachero y un traje de tamborrero.

Cabe destacar además, que Urbil ha querido agradecer a los organizadores del colegio su acompañamiento durante estos años haciendo entrega a la compañía de un pañuelo bordado además de un pin para cada uno de los 73 integrantes de la Tamborrada.

Mediante esta colaboración, Urbil pretende seguir avanzando en su proyecto Origen-Jatorria apoyando en esta ocasión un evento cultural y de referencia en la provincia de Guipúzcoa, reforzando así su compromiso de apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Urbil quiere recordar que el jueves 20 de enero, festivo en San Sebastián, su actividad comercial permanecerá abierta.

Artículo anterior

Rebajar las rentas

Artículo siguiente

Islazul, a los BREEAM Awards 22

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.