Portada»Actualidad»Foros y eventos»Premios al instante en febrero en Parc Central

Premios al instante en febrero en Parc Central

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Parc Central propone diferentes actividades para celebrar el mes más corto del año y los días especiales, como San Valentín o Carnaval.

Para celebrar el día más romántico del año, se esconderán emoticonos en forma de corazón por las instalaciones de Parc Central. Tras estos, los visitantes del centro comercial tarraconense podrán hacerse con diferentes premios, valorados en más de 500 euros. Las recompensas escondidas en los elementos románticos serán en forma de tarjetas regalo, productos y tratamientos de belleza, complementos de moda, etc.

Parc Central inicia otra actividad estilo gourmet. Y es que, del 14 al 25 de febrero, los establecimientos del centro comercial devolverán a los visitantes el 10 % de las compras realizadas en cualquiera de sus locales en vales de 1 euro (compras realizadas de lunes a sábado). Estos cupones se entregarán en un punto promocional especial que se habilitará en el centro comercial y que estará abierto de 17h. a 20h. entre semana y de 12h. a 14h. y de 16h. a 20h. los sábados. Estos vales se podrán utilizar en los restaurantes adheridos a la promoción los domingos 16 y 23 de febrero y el 1 y 8 de marzo. Además, los visitantes recibirán un ticket de parking para que su estancia ese domingo sea gratuita. Una promoción que durará hasta el 25 de febrero o hasta que agoten existencias.

Para los más pequeños, a partir de este sábado 15 de febrero, hasta el sábado 7 de marzo, a las 18h., el centro comercial organizará “Dissabtes Màgics a Parc Central”. Estos sábados mágicos empezarán y terminarán con una actuación de payasos, el sábado 15 de febrero y el 7 de marzo; y los sábados 22 y 29 se organizará un espectáculo de magia.

Artículo anterior

Metromar celebra la segunda edición de ‘San Solterín’

Artículo siguiente

Klépierre Iberia añade al porfolio comercial de Maremagnum las joyas de Apart

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *