Klépierre Iberia añade al porfolio comercial de Maremagnum las joyas de Apart

Klépierre Iberia añade al porfolio comercial de Maremagnum las joyas de Apart

Apart, una de las fabricantes de joyas y relojes más importantes de Europa, ya forma parte del porfolio de Maremagnum, tras el acuerdo alcanzado con Klépierre Iberia, propietaria del centro comercial barcelonés.

Todos sus diseños, artesanales, se fabrican en oro y plata para luego adornarse con piedras preciosas como tanzanita, zafiro, esmeralda, rubí o diamante. La nueva joyería Apart de Maremagnum cuenta con una amplia colección de piezas exclusivas entre las que se encuentran desde pulseras con charms hasta añillos de pedida, pasando por todo tipo de collares y pendientes.

Apart es una de las marcas de joyería más importantes a nivel europeo que puede presumir de años de tradición y de la más alta credibilidad en su sector. La firma tiene una red de 200 tiendas y en cada una de ellas, los clientes encuentran belleza, elegancia y prestigio.

Con esta nueva apertura, Klépierre Iberia y Maremagnum continúan ampliando su porfolio comercial de moda con las marcas más importantes tanto a nivel nacional como internacional, para seguir siendo un referente en el sector retail. Klépierre Iberia también ha inaugurado recientemente otra tienda de Apart en Nueva Condomina, en Murcia.

Previous post
Premios al instante en febrero en Parc Central
Next post
Retail High Street en Barcelona: misión (im)posible
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Klépierre Iberia añade al porfolio comercial de Maremagnum las joyas de Apart