Portada»Actualidad»Foros y eventos»Espacio Mediterráneo organiza una gymkana para celebrar la vuelta al cole

Espacio Mediterráneo organiza una gymkana para celebrar la vuelta al cole

0
Compartido
Pinterest Google+

La vuelta al cole es una fecha importante en el calendario de todas las familias y Espacio Mediterráneo ha querido que sea la protagonista de la actividad en el centro comercial durante el mes de septiembre. Teniendo en cuenta la situación actual, se ha preparado un evento en el que prima la seguridad de los participantes utilizando la tecnología de la app de Espacio, una herramienta en continua evolución de mejora con el objetivo de dar un servicio completo a todos los clientes y visitantes.

Desde el 11 al 30 de septiembre todos los clientes podrán participar en una gymkana divertida y segura. Solo tienen que buscar los 6 totems con objetos necesarios para la vuelta al cole y escanear con su móvil los códigos QR que se encuentran en cada uno de los emplazamientos. Una vez completado el recorrido y contestado a la pregunta final correctamente podrán conseguir tarjetas regalo y tablet.

La seguridad, objetivo principal de Espacio Mediterráneo

La seguridad es el objetivo principal del centro comercial en estos momentos y la tecnología se ha convertido en un aliado importante. Espacio Mediteráneo tiene digitalizado el sistema de conteo de personas a través de unos sensores instalados en los accesos, contando las personas que entran y restando las que salen. Este sistema está enlazado con la app del centro, de forma que accediendo al botón de aforo, los clientes puede saber antes de salir de su casa como está la ocupación del centro a tiempo real. Otra novedad de la aplicación es el acceso a las cartas de los restaurantes de forma digital evitando contactos innecesarios.

Espacio Mediterráneo agradece a todos sus clientes su colaboración con la Guía de Buenas Prácticas establecidas por la dirección. Más de trescientas medidas avaladas por el sello «Disinfection Monitored» de SGS, que refuerzan la seguridad e higiene de todos lo que trabajan y visitan el centro comercial.

Artículo anterior

Apertura de Bershka, Stradivarius y Pull & Bear en el renovado Parque Corredor

Artículo siguiente

El Parque Comercial CEMAR anuncia una segunda fase de ampliación

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *