El Parque Comercial CEMAR anuncia una segunda fase de ampliación

El Parque Comercial CEMAR anuncia una segunda fase de ampliación

El Parque Comercial CEMAR, inaugurado el 3 de julio en Almería, anuncia su ampliación en el terreno colindante debido a la buena aceptación del público y las marcas. A pesar de los tiempos difíciles provocados por la pandemia Covid-19, CEMAR ha superado sus expectativas y ha supuesto una inyección económica y de activación comercial para la provincia con una inversión de más de 30 millones de euros.

Además de todas las personas que ya disfrutan del parque comercial, operadores reconocidos a nivel nacional e internacional expresan satisfacción con su irrupción en esta superficie: Decathlon, Conforama, aldi, Jysk, Tiendanimal, Tedi, KFC, Aurgi, Pinturas Andalucía y Base.

La parcela colindante donde se prevé la ampliación se encuentra entre la rotonda del PCC y la rotonda de la CEPA y muestra un planteamiento comercial definido que facilita su desarrollo inminente, así como su rápido crecimiento.

A falta de cerrar las negociaciones con los operadores comerciales que ocuparán la superficie (aún por decidir si será solo uno o se incorporarán varios), el promotor advierte que todavía podría cambiar el rumbo de estas negociaciones dependiendo de las ofertas que llegasen para hacer crecer el Parque Comercial CEMAR.

Previous post
Espacio Mediterráneo organiza una gymkana para celebrar la vuelta al cole
Next post
Deloitte desarrolla 'Perfect Shelf' para digitalizar los lineales de retailers españoles
Back
SHARE

El Parque Comercial CEMAR anuncia una segunda fase de ampliación