Portada»Actualidad»Foros y eventos»Carrefour, Carrefour Property y Carmila: la Hora del Planeta

Carrefour, Carrefour Property y Carmila: la Hora del Planeta

Impulsan su compromiso con el medio ambiente

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El sábado 26 de marzo, entre las 20:30 y 21:30 horas, los hipermercados, supermercados, sedes, centros comerciales y estaciones de servicio apagEn sus rótulos para mostrar su compromiso con el medio ambiente.

Asimismo, las entidades utilizan sus webs, perfiles de RRSS y soportes digitales para concienciar sobre la necesidad de desarrollar conductas que respeten el medio ambiente.

Carrefour, Carrefour Property y Carmila se suman de nuevo este año a la Hora del Planeta a través del apagado de los rótulos de todos sus hipermercados, supermercados, sedes, centros comerciales y estaciones de servicio de todo el país.

La iniciativa, promovida por WWF tiene por objetivo aunar a empresas, organizaciones y sociedad en general a favor de la biodiversidad y la protección de la naturaleza. Junto con el apagado, Carrefour, Carrefour Property y Carmila también emplearán todos sus soportes digitales, webs y perfiles de RRSS corporativos y a nivel de centros comerciales para animar a sus clientes a participar en este movimiento global.

Comprometidos desde hace 21 años con el Pacto Mundial de Naciones Unidas

Carrefour basa su enfoque de Responsabilidad Social Corporativa en tres pilares: lucha contra cualquier forma de despilfarro, favorece la protección de la biodiversidad y comparte con sus socios comerciales para evolucionar juntos.

Artículo anterior

JAÉN PLAZA

Artículo siguiente

Arenas de Barcelona: El Mundo de Van Gogh, exposición más visitada

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.