Portada»Actualidad»Foros y eventos»Arenas de Barcelona: El Mundo de Van Gogh, exposición más visitada

Arenas de Barcelona: El Mundo de Van Gogh, exposición más visitada

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Arenas de Barcelona, propiedad de MERLIN Properties, despide El mundo de Van Gogh, la propuesta que recorre la vida del pintor a través de sus obras en movimiento, con una afluencia de público que la han posicionado como la exposición más visitada hasta la fecha.

“Estamos profundamente agradecidos al público catalán que no ha dejado de acompañarnos a lo largo de estos meses a pesar de que, en ocasiones, las circunstancias han sido excepcionales. Respuestas como esta hacen que continuemos investigando para seguir sorprendiendo y desmarcarnos de esa nueva corriente de ofertas inmersivas que juguetean con animaciones del siglo pasado”, explica Alejandra Soto, directora de la muestra.

El mundo de Van Gogh

Por su parte, Amalia Marco, gerente del centro comercial Arenas manifestó: “Estamos muy satisfechos con la respuesta del público que acudió a ver la Exposición. Nos anima a continuar ofreciendo propuestas singulares y de calidad a todos nuestros visitantes”.

La Cúpula de Las Arenas se ha convertido en una zona multimedia en la que las superficies se impregnan de colores, desde el suelo hasta el techo, con una sensación de inmersión absoluta gracias a la tridimensionalidad, inteligencia artificial y las simulaciones más atrevidas.

Si le sumamos las sensaciones del tacto, el olfato, la música original y la narración en primera persona, todo eso en el entorno 360º, el resultado es un mundo entero de Van Gogh.

Artículo anterior

Carrefour, Carrefour Property y Carmila: la Hora del Planeta

Artículo siguiente

intu Xanadú: I Certamen de Moda Sostenible, gana Patricia de Cobos

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.