Portada»Actualidad»Family Cash abre en Quadernillos

Family Cash abre en Quadernillos

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Family Cash ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares con una gran afluencia de público durante su primer día.

Con 3.400 m2 y un gran aparcamiento gratuito, Family Cash está basado en la comercialización de productos de alimentación.

Además, dispone de un amplio catálogo de electrodomésticos y de artículos de bazar que abarca desde menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.

Desde este supermercado se ofrece una experiencia de compra sencilla y cómoda, con artículos de gran calidad y diversidad de marcas, y con precios muy competitivos durante todo el año.

Fundada en 2013 por profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el sector, esta empresa cuenta actualmente con 35 centros en todo el país, al que se añade a partir de ahora el de Alcalá de Henares.

Más de 80 puestos de trabajo

Para su apertura, se lanzó una gran oferta de empleo con más de 80 puestos a cubrir para personas que viviesen en Alcalá de Henares o alrededores. Esta incluía puestos de cajero, carniceros, charcuteros, especialistas en electrónica, bazar y textil y personal de almacén, entre otros.

Artículo anterior

Ribera del Xúquer pone en marcha Escoleta d’Estiu

Artículo siguiente

Kiabi: 8 aperturas más en 2022

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.