Kiabi: 8 aperturas más en 2022

Kiabi: 8 aperturas más en 2022

El año terminará con ocho nuevas aperturas, entre tiendas propias y franquicias, y la marca trabaja ya para integrar en su portfolio el primer formato de tienda Kids, testado con éxito en otros países y que pone a disposición de sus clientes toda la colección infantil.

Para Kiabi 2019 fue un año de cifras récord. Después de dos años de pandemia y con el cambio de paradigma en el mundo del retail, Kiabi ha sabido adaptarse gracias a su agilidad en la puesta en marcha de servicios al cliente, tales como el Click and Collect, Reserva web sin pago o la recogida gratuita en tienda en menos de doce horas.

Estel año en el que relanza con fuerza su plan de desarrollo. Según palabras de Mercedes Porro, Directora de la Marca en España, “el objetivo de Kiabi es duplicar nuestra presencia en el país en los próximos años, poniendo el foco en la accesibilidad física para el cliente.”

 Continuo crecimiento

De entre las 90 aglomeraciones donde se concentra el mercado textil español, por el momento Kiabi está presente en 35 de ellas, por lo que su potencial de crecimiento es muy elevado.

El desarrollo se basa en sus formatos tradicionales físicos (1.500m2 de superficie media), tanto en Centro Comercial como en Retail Park, su formato original, incorporando nuevos espacios más agiles, entorno a los 1.000m2, para llegar a plazas más pequeñas, y nuevas fórmulas como es la tienda Kids, un espacio de al menos 500m2 donde poder disfrutar de toda la colección de bebé e infantil.

Nuevos modelos de negocio

Para Kiabi, un paso importante dentro de nuestro país ha sido incorporar al modelo de tienda propia el modelo de franquicia. “En 2021 hemos abierto la primera franquicia con  gran éxito. La franquicia es un pilar en el desarrollo internacional, así que es un camino que teníamos muchas ganas de explorar en España”, dice Porro.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | DSC09085
Previous post
Family Cash abre en Quadernillos
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Render Breogán Park Exterior New copia
Next post
Apuesta por proyectos con un ángulo ambiental
Back
SHARE

Kiabi: 8 aperturas más en 2022