Portada»Actualidad»En la calle»La tienda Mango de Marineda estrena línea Kids

La tienda Mango de Marineda estrena línea Kids

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Mango acaba de incluir en su establecimiento de Marineda City la línea Kids de moda infantil.

Con esta incorporación, se convierte así en la única tienda de la marca en Galicia que ofrece las líneas de mujer, hombre y niños en un mismo espacio.

El establecimiento de Mango, ubicado en la planta 1 del centro comercial propiedad de MERLIN Properties, cuenta con una superficie de más de 1.000 m2.

En ella, además de su oferta de moda para mujer y hombre, se pueden encontrar ahora las últimas tendencias en moda para niños y niñas desde los 12 meses hasta los 14 años a través de sus líneas Baby girl y Baby boy (de 1 a 5 años) y Kids girl y Kids boy (de 5 a 14 años).

Con una amplia variedad de prendas, como abrigos, vestidos, camisetas, camisas, jerséis, pijamas y también complementos, la propuesta infantil de Mango se caracteriza por básicos actualizados y versátiles.

La oferta de Mango Kids incluye también colecciones cápsula como la inspirada en Mickey Mouse, que está actualmente disponible en la tienda.

Con esta incorporación, Marineda City refuerza su amplia oferta infantil, que cuenta con marcas especializadas como Mayoral, ÏDKids, Poly o Party Fiesta, además de Primark, Lefties, Zara Kids, H&M o el Outlet de El Corte Inglés.

Además, el centro comercial dispone de una variada propuesta de ocio dirigida a los más pequeños, con Cinesa, Karting Marineda, Ongravity, Estrella Park Experience o ToyCar. Asimismo, Marineda City sigue completando su oferta comercial con las recientes aperturas de marcas como Mr Wonderful, centrada en productos con mensajes que contagian felicidad y alegría, y Singularu, la firma que crea joyas hechas en España con las últimas tendencias.

Artículo anterior

MANGO TRIPLICA EL BENEFICIO PREPANDEMIA

Artículo siguiente

METROMAR: SOLIDARIDAD PARA 'UN MAÑANA SIN CÁNCER'

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.