El centro comercial Metromar apoya el lema “ juntos por un mañana sin cáncer”. Una apuesta que la Asociación Marco Luna pone a disposición de todos en este 2022.
Nacido de la idea de dejar de lado, por un día, la mascarilla quirúrgica de las habitaciones de aislamiento de los pacientes de leucemia y familiares deben llevar. Cambiarla por la alegria y belleza de la máscara veneciana, junto a un ambiente lleno de música, teatro, danza, magia, ambiente de carnaval.
Metromar, propiedad de Metromar Retail, S.L., y gestionado por Schroders Real Estate Investment Management y por la consultora CBRE, se une a la fuerza con que la asociación Marco Luna apuesta por un “MAÑANA SIN CÁNCER”.
Las nuevas terapias CART necesitan del apoyo de todos para llegar a más pacientes. Terapia cuya investigación se desarrolla en
el Instituto de biomedicina de Sevilla (IBIS) dirigida por un magnífico equipo y que abre sus puertas a nuevos ensayos clínicos de gran futuro, un verdadero lujo tenerlos tan cerca, en Sevilla.
“Agradecimiento al personal del centro comercial por su maravillosa acogida, fomentar acciones encaminadas a apoyar la investigación y otros proyectos que faciliten el día a día de los pacientes onco-hematológicos”.
“Los centros comerciales como lugar de encuentro y comunicación con el público, para darles información veraz y cercana. Invito a los que estén abiertos a esta iniciativa a ponerse en contacto con nosotros y compartir una o varias jornadas llenas de color y solidaridad”.