La Farga: 12% + de afluencias

En el primer trimestre del año

La Farga: 12% + de afluencias

El centro comercial La Farga, ubicado en l´Hospitalet de Llobregat, se consolida como una gran potencia en el Área Metropolitana de Barcelona tras un balance muy positivo de los primeros meses de 2024.

Destaca el aumento en torno al 12% de las afluencias respecto a los valores del año anterior y un crecimiento del 20% de las ventas totales en relación a las mismas fechas en 2023.

La oferta comercial de La Farga, que cerró el 2023 con 12 aperturas totales y 6 reubicaciones, finaliza el primer trimestre del año con tres nuevas incorporaciones que llegarán esta primavera: la marca de gafas de sol Hawkers, la gran firma de ropa y artículos del hogar Pepco y la hamburguesería gourmet La Tremenda. De esta forma, el centro comercial alcanza una ocupación del 97%.

Tendencia positiva desde su renovación

El centro comercial se adentra en 2024 dejando atrás un año muy provechoso: recibió el premio a la “Mejor Gran Renovación” otorgado por la Asociación Española de Centros Comerciales; acogió iniciativas y actividades tan plurales como su público –entre las que destaca la Zombie Walk, que congregó a más de 20.000 personas en Halloween–. En total, pasaron por sus instalaciones un total de 4,2 millones de visitantes.

Además, los datos de ventas y la afluencia registraron valores muy positivos el año pasado, aumentando un 13% y un 17% respectivamente en relación con 2022.

Asimismo, La Farga integró 12 nuevos operadores a su mix comercial –Guaw, The Real Food /Sweet Teo/ Juycy Brand, Súper Tropical, El Sazón de Venezuela, El Grande Picalonga, Maka, El Arriero, Sabor La Marfilenya, Bar Córdoba, Quiosko Coffee&CO, Joyería Siglo XXI y KFC– y llevó a cabo la reubicación de seis de sus marcas.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Centro Comercial Saler 2
Previous post
Saler: afluencia récord
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Tendencias mercado NIQ Marzo 2024
Next post
Más gasto en la cesta de la compra
Back
SHARE

La Farga: 12% + de afluencias