Portada»Actualidad»En la calle»ILUSIONA INAUGURA 5 SALAS DE ESCAPE EN XANADÚ

ILUSIONA INAUGURA 5 SALAS DE ESCAPE EN XANADÚ

Y AMPLÍA SU OFERTA DE OCIO FAMILIAR

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Ilusiona abre en Intu Xanadú del Escape Room de la marca estadounidense Escapology, que está presente en cuatro continentes.

Para Ilusiona se trata de una experiencia única, divertida y segura de escape en Madrid, ya que Escapology cuenta con 89 sedes repartidas por todo el mundo y supera los 2 millones de jugadores.

En esta nueva experiencia, hasta 6 jugadores deberán trabajar juntos para superar los desafíos de esta atracción, encontrando pistas, resolviendo acertijos y abriendo cerraduras para tratar de escapar de las salas de juego.

La popularidad del escape room ha crecido de forma exponencial y, en este contexto, Escapology se ha posicionado como la compañía de juegos de escape room más grande de EE. UU. y la de más rápida expansión del mundo.

El escape room de Ilusiona contará con cinco salas. Entre sus juegos podremos encontrar varios tipos de dificultad, donde los más novatos podrán iniciarse en el juego de moda en Europa y el mundo. En la cúspide de la pirámide, con una dificultad de 9 sobre 10, encontraremos en Intu Xanadú la sala Narco.

Los jugadores estarán en la mansión de un viejo amigo y serán encerrados en una estancia vigilada. Si no escapan, entrarán a formar parte de una red criminal.

Una hora para buscar pistas y resolved los rompecabezas que pondrán a prueba vuestros nervios.

Antídoto, Ciudad Perdida, Budapest Express y 7 Pecados Capitales completan la oferta

Ilusiona trae a su centro de Intu Xanadú emoción, incertidumbre y juego en equipo, con una afirmación: Enciérrate, descifra códigos, resuelve acertijos y escapa, y una pregunta: ¿Serás capaz?

Artículo anterior

Clientes: 2/3 dispuestos a pagar más a las empresas socialmente comprometidas

Artículo siguiente

La Maquinista y Glòries forman a 60 jóvenes en paro

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *