Portada»Actualidad»Caleido lanza la campaña ‘Juntos construyendo un Madrid mejor’

Caleido lanza la campaña ‘Juntos construyendo un Madrid mejor’

0
Compartido
Pinterest Google+

Caleido, uno de los proyectos urbanísticos más importantes de los últimos años en Madrid, se adentra en este nuevo paradigma con el objetivo de seguir impulsando a una ciudad que nunca duerme hacia un futuro mejor, creando el nuevo place to be y en el que convergerán tecnología, ocio, educación y salud.

Para ello, Caleido lanza la campaña ‘Juntos construyendo un Madrid mejor’, que surge de la situación vivida estos meses, y con la que busca resaltar el activo más importante de Madrid: su gente. No es casualidad que desde el inicio del confinamiento la solidaridad, la empatía, el saber escuchar y la ayuda mutua se hayan puesto de manifiesto como nunca antes.

Además de cambiar el skyline de Madrid, Caleido contribuirá a que la ciudad sea un lugar aún mejor, un lugar “que solo podemos hacer realidad de una forma: juntos”, aseguran responsables del proyecto.

Caleido quiere devolver a su ciudad el esfuerzo que ha hecho durante estos meses con un nuevo concepto que está dispuesto a revolucionar la ciudad que conocemos. Madrid está más lleno de esperanza y fuerza que nunca, renovado y comprometido, con un presente y un futuro prometedores, en el que Caleido será un importante protagonista.

 

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Manolo bakes reanuda su expansión desembarcando en Valencia

Artículo siguiente

Pablo Párraga, Kronos Investment Group: "Saldremos adelante"

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *