Miniso llega a Donostia-San Sebastián

Miniso llega a Donostia-San Sebastián

Miniso abrirá su primera tienda en Donostia-San Sebastián, ubicada en el centro comercial la Bretxa. También será la primera apertura de Miniso en Euskadi, donde la firma tiene previsto alcanzar las 10 tiendas dentro de un potente plan de expansión con el que prevé alcanzar las 250 tiendas en España y Portugal en los próximos cuatro años. Donostia se une así al crecimiento de la marca, que se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir 4.000 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

Los primeros asistentes al evento de apertura recibirán descuentos y regalos. En la entrada, los clientes serán recibidos en el mundo del diseño japonés con un “Konichiwa, bienvenido a Miniso” y podrán disfrutar con una tienda vestida de fiesta con una ambientación sorprendente.

“Poder abrir tienda en San Sebastián, en un emplazamiento como la Bretxa, nos llena de satisfacción. Estamos seguros de que la tienda será un referente para los donostiarras porque la calidad y el buen gusto forman parte de los cimientos de San Sebastián y Miniso responde a quienes buscan productos útiles, duraderos y diseñados para un consumo inteligente”, ha comentado Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal. “Tanto el cliente local como los muchos turistas que habitualmente frecuentan Donostia se van a divertir comprando en Miniso e incorporando el diseño japonés a sus hogares”, concluyó Rivera.

En los 250 metros cuadrados de la tienda del centro comercial la Bretxa encontrarán más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que Miniso pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. También encontrarán una sección dedicada a la higiene y la seguridad, con desinfectante de móviles, mascarillas para adultos y niños, mascarillas de Marvel, guantes, geles, etc.

Uno de los secretos del éxito de Miniso es su liderazgo en Fast Fashion, lo que se traduce en el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada 7 días. Como resultado, los clientes encuentran un ambiente acogedor y continuamente renovado cada vez que visitan una tienda de la enseña.

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