Free Jump vuelve abrir sus puertas en el Parque Comercial Abadia

Free Jump vuelve abrir sus puertas en el Parque Comercial Abadia

Free Jump Toledo ha vuelto a reabrir sus puertas, el pasado 17 de junio, con un montón de actividades y propuestas y, sobre todo, con todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas.
Durante el tiempo que han estado cerrados, Free Jump Toledo ha trabajado intensamente en una remodelación integral del parque de camas elásticas. Se ha realizado una zona infantil para niños de 3 a 7 años, apartada de la zona general, con atracciones nuevas como: toboganes, piscina de espuma, etc… Además, la Zona de Trampolines se ha transformado en una Zona Multiusos, donde se impartirán clases de gimnasia deportiva, Telas Aereas, Parkour, etc… además de realizar campamentos y actividades varias.

También se ha colocado una terraza delantera cubierta, en la que los padres y los pequeños podrán disfrutar de un refresco o de cualquier otro producto, al aire libre y con la mayor tranquilidad.
La zona de la entrada al Parque de Camas se ha reestructurado para dotarla de una mayor amplitud y así evitar aglomeraciones en las esperas.

Free Jump también ha llevado a cabo un Protocolo de Seguridad específico y adaptado a la prevención de contagios por Covid-19. En este protocolo destacan medidas como la reducción de aforos, la desinfección con máquina de ozono en horas previas a la apertura, la obligatoriedad del uso de mascarilla, la toma de temperatura, el mantenimiento de la distancia de seguridad y la utilización de geles hidroalcohólicos, entre otros.

Previous post
Miniso llega a Donostia-San Sebastián
Next post
El futuro del retail tras el Covid-19, la visión de los expertos del sector
Back
SHARE

Free Jump vuelve abrir sus puertas en el Parque Comercial Abadia