Deliveroo y McDonald’s se unen para repartir a domicilio en España

Deliveroo y McDonald’s se unen para repartir a domicilio en España

Deliveroo y McDonald’s ponen en marcha su colaboración para que los usuarios de la plataforma digital de comida a domicilio puedan pedir los productos de la compañía a través de la aplicación. A través de esta colaboración, que se inició con una fase piloto a comienzos de año, nuevos restaurantes seguirán incorporando durante las próximas semanas el servicio de entrega a domicilio con Deliveroo.

A través de este acuerdo, Deliveroo incorpora a la plataforma más de 200 restaurantes de McDonald´s en 24 ciudades de nuestro país. Al mismo tiempo, la cadena de restauración amplía su servicio de entrega a domicilio, ofreciendo a sus clientes más opciones para poder disfrutar de sus productos favoritos cómo y dónde les apetezca.

Álvaro Dexeus, director general interino de Deliveroo en España, ha destacado que “se trata de un acuerdo muy positivo que consolida la posición en el mercado de ambas compañías. Para nosotros supone seguir sumando partners icónicos para poder ofrecer la mejor selección de restaurantes a nuestros clientes, por lo que estamos muy satisfechos de poder incorporar McDonald´s a los restaurantes con los que colaboramos actualmente”.

Por su parte, John Alves, director general de McDonald’s España, añade que “la capacidad de adaptarse a las necesidades de los consumidores forma parte del ADN de McDonald’s. Queremos ampliar la cobertura de nuestro servicio McDelivery y llevar la experiencia McDonald’s allá donde nuestros clientes la soliciten. Y estamos seguros de que la alianza con Deliveroo contribuirá de forma muy positiva a conseguirlo”.

La seguridad, una prioridad para ambas compañías

McDonald’s y Deliveroo han desarrollado conjuntamente un plan de higiene y seguridad para garantizar la protección durante todo el proceso de preparación, envío y entrega. Ambas marcas seguirán adaptando sus medidas acorde al ritmo de la desescalada para seguir ofreciendo un producto y un servicio de gran calidad a los clientes.

Por su parte, además, McDonald’s ha implementado en todos sus restaurantes su protocolo “Entorno seguro”, que tiene por objetivo optimizar las condiciones de seguridad de todos sus empleados y clientes. Este protocolo abarca desde la creación de un nuevo puesto de trabajo en los restaurantes, el de Responsable de Seguridad e Higiene, hasta la nebulización de todos los establecimientos, la delimitación de espacios para garantizar la distancia de seguridad entre personas o la instalación de elementos de protección, como mamparas en los mostradores de salón y McAuto. Todo ello para maximizar las condiciones de seguridad de clientes y empleados, así como también la de los repartidores a la hora de recoger los pedidos a domicilio.

Además, todas las entregas se realizan sin contacto en toda la cadena y los pedidos se entregan en bolsas selladas, entre otras medidas de higiene y seguridad.

Previous post
El centro comercial Saler dona kits solidarios a la Casa Ronald McDonald de Valencia para ayudar a hasta 30 familias
Next post
Miniso llega a Donostia-San Sebastián
Back
SHARE

Deliveroo y McDonald’s se unen para repartir a domicilio en España