LA BOCATERÍA SUBWAY LLEGA A PRÍNCIPE PÍO

LA BOCATERÍA SUBWAY LLEGA A PRÍNCIPE PÍO

La franquicia de bocadillos llega a Príncipe Pío.

El centro comercial contará con el restaurante de comida rápida especializado en bocadillos con panes horneados a diario y salsas caseras.

La franquicia Subway hornea hasta cinco tipos de panes distintos varias veces al día en su propio establecimiento y cuenta con una variedad de productos frescos tan amplia que permite la elaboración de cientos de combinaciones distintas.

Desde el bocadillo más ligero a base de ingredientes naturales como el pavo, el aguacate o diferentes vegetales, hasta el más sabroso, como el de albóndigas con salsas gourmet.

Además de su producto estrella, los bocadillos, el menú se puede completar con sus famosas cookies, cafés, ensaladas o deliciosos smoothies.

La cadena de restaurantes tiene una estética inspirada en el estilo urbano de Nueva York, que sumerge al cliente en un ambiente auténticamente metropolitano. Además, ofrecen una comida saludable, sabrosa, fresca y preparada al momento.

Subway se incorpora a Príncipe Pío junto a las firmas más relevantes de cada sector como Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, H&M, Levi’s, Benetton, Mango, Pandora, Décimas, Springfield, Women´s Secret, Skechers, Cinesa, Supercor y también firmas de restauración como Mc Donald’s, Burger King, Ginos, La Tagliatella, KFC, Manolo Bakes, Starbucks y VIPS, entre otros.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Hoss Intropia Sevilla
Previous post
Tendam crece: I TRI 2022
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | logo recurso 09
Next post
Primark protege los precios de artículos para niños
Back
SHARE

LA BOCATERÍA SUBWAY LLEGA A PRÍNCIPE PÍO