Primark protege los precios de artículos para niños

Primark protege los precios de artículos para niños

Primark protegerá los precios de más de mil productos básicos para niños para ayudar a que las economías familiares sobrelleven el aumento del coste de vida actual.

El compromiso de congelar los precios en muchas de sus colecciones para niños surge en respuesta a la creciente presión que tienen los hogares de todo el país. Desde ropa interior hasta camisetas, vestidos y pantalones, Primark mantendrá los precios este otoño de varios de sus productos más populares.

 Carlos Inacio, Director General de Primark España y Portugal, señala: “Ofrecer la mejor relación calidad-precio en las tiendas siempre ha estado en el centro de nuestra marca, y hoy es más importante que nunca. Los niños crecen rápido y reemplazar su ropa es un tema fundamental para las familias. Esperamos que, al proteger los precios de nuestros artículos básicos para niños, podamos ayudar de alguna manera”. 

Muchos de los productos incluidos en la congelación de precios tienen otra ventaja: estar bajo la etiqueta Primark Cares, lo que significa que están hechos de materiales reciclados o de origen más sostenible.

Esto incluye la camiseta de manga larga y los vaqueros para niños, que están fabricados con algodón del Programa de Algodón Sostenible de Primark, el mayor de su clase entre las compañías de retail.

El programa forma a los agricultores para que cultiven algodón utilizando métodos de agricultura más sostenibles, lo que ayuda a reducir el impacto ambiental y mejora sus medios de vida.

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Subway Príncipe Pío
Previous post
LA BOCATERÍA SUBWAY LLEGA A PRÍNCIPE PÍO
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | logo recurso 010
Next post
Atentos a la pantalla
Back
SHARE

Primark protege los precios de artículos para niños