Portada»Tendencias»Lifestyle»Unibail-Rodamco-Westfield dona portátiles a la entidad sin ánimo de lucro La Rueca

Unibail-Rodamco-Westfield dona portátiles a la entidad sin ánimo de lucro La Rueca

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Unibail-Rodamco-Westfield (URW) ha donado treinta y siete portátiles a la Asociación La Rueca, para que los niños a los que esta entidad ayuda y educa puedan disfrutar de ellos.

En un encuentro celebrado en las oficinas de la compañía en Madrid, José María González, Head of Sustainability Spain y Javier López, IT Manager de Unibail-Rodamco-Westfield en España, hicieron entrega a La Rueca de los ordenadores que han sido sustituidos para su uso profesional, y que la entidad incluirá dentro de su programa ticBANK, mediante el cual presta dispositivos electrónicos a jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad para su formación y acompañamiento digital.

La Asociación La Rueca, entidad sin ánimo de lucro que nació en 1990, trabaja en distintos proyectos para conseguir la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad social, especialmente de jóvenes en riesgo, contribuyendo así a la transformación positiva de la sociedad. Varios de estos proyectos están directamente relacionados con la educación y la formación de niños y jóvenes.

La misión de esta organización está perfectamente alineada con uno de los grandes compromisos de URW, el de aportar valor a las comunidades en las que opera, ayudando al desarrollo de las ciudades, pero especialmente, de sus habitantes.

Por ello, y a través de esta donación, URW quiere contribuir a la formación y crecimiento de estos jóvenes, proporcionándoles estos ordenadores que seguro les serán muy útiles en su formación.

“En URW estamos plenamente comprometidos con el desarrollo profesional de los jóvenes, un campo en el que la Asociación La Rueca está haciendo una labor increíble” ha explicado Enrique Illán, Director Financiero y RSC en Unibail-Rodamco-Westfield en España. “A la hora de desarrollar nuestra estrategia Better Places 2030 siempre buscamos colaboradores que tengan las mismas inquietudes y objetivos que nosotros, de ahí que haya surgido esta iniciativa que nos permite apoyar la educación de los niños desde el principio”.

Además, Javier López, IT Manager en Unibail-Rodamco-Westfield en España, ha remarcado que: «Nos encontramos ante un nuevo escenario ocasionado por la COVID-19 que nunca habíamos visto. Es imprescindible que ayudemos de todas las formas posibles a todas aquellas personas que se han visto y se siguen viendo afectadas por la pandemia, y reducir la brecha tecnológica a aquellas familias desfavorecidas es una de ellas.”. En el área de informática, estamos muy felices y orgullosos de formar parte de esta mejora social» explica Javier López, IT Manager de Unibail-Rodamco-Westfield en España.

El compromiso con el empleo y con el desarrollo laboral de los jóvenes en situaciones vulnerables no es territorio desconocido para URW. Hace apenas unos días la compañía anunció la nueva edición de Work@, el programa que crea oportunidades laborales a través de una formación de tres semanas y del que ya se han beneficiado 600 personas a lo largo de todas sus ediciones.

Artículo anterior

‘Hubside.Store’ se consolida en el mercado español con la próxima apertura de 11 nuevas tiendas

Artículo siguiente

JYSK ha inaugurado una nueva tienda en el centro comercial y de ocio N4

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *