Artículos en la categoría

Tech

Noruega, a la cabeza de la digitalización en la nueva normalidad post Covid-19

La crisis del Covid-19 ha forzado a las compañías noruegas a innovar y reinventarse en tiempo récord, desarrollando aplicaciones e innovadores modelos de negocio que van desde drones capaces de transportar paquetes a 200 km de distancia, buzones con sistema de apertura y cierre a través de una aplicación móvil …
qdqmedia presenta su nuevo servicio 'Pedido Online'

En los últimos meses la venta online ha sido uno de los pocos servicios que ha permanecido estable, incluso en auge. En plena crisis por la Covid-19, con la población confinada, el poder comprar y recibir productos en el hogar, se convirtió no sólo en la única forma de poder …
Carmila se alía con la start-up Qlip para facilitar la instalación de sus nuevos comerciantes

Comprometida con los intereses de cada uno de sus comerciantes, y consciente de las dificultades y la complejidad que conlleva el comienzo de la andadura empresarial, Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales, quiere hacer más fácil la entrada de los futuros empresarios a su red de centros comerciales. …
Mango suma cerca de 900.000 nuevos clientes digitales durante el confinamiento

Mango ha sumado cerca de 900.000 nuevos clientes digitales durante los meses que ha durado el confinamiento a causa del Covid-19. Gracias a este importante incremento, la compañía roza los 6 millones de clientes activos en sus plataformas de comercio electrónico. Mayor facturación Este aumento de nuevos clientes online explica, …

Los centros comerciales se encuentran en un profundo proceso de cambio hacia lo digital. La tecnología se ha convertido en el punto clave dentro de la experiencia de compra, como respuesta a un nuevo tipo de consumidor mucho más digitalizado y que valora mucho más su tiempo. En el actual …
Woonivers lleva la experiencia del Tax-Free móvil también a la tienda online

Woonivers, la primera aplicación 100 % móvil para gestionar las solicitudes de devolución de IVA de las compras de los viajeros extracomunitarios, presenta su nueva solución mediante la cual los comercios asociados podrán ofrecer también a sus clientes este servicio en sus tiendas online, aplicando así un 17,5 % de …
The Happiness Car facilita la vuelta al trabajo post Covid-19

En un momento en que se está reduciendo la frecuencia y capacidad del transporte público, nace The Happiness Car, una nueva plataforma de movilidad compartida que pone en contacto a empleados de un centro de trabajo con el fin de compartir coche en sus trayectos diarios. Con esta aplicación, los …
Merlin Properties implementa en sus centros comerciales la última tecnología de desinfección frente al COVID-19

Merlin Properties, a través de la empresa Schindler, es la primera compañía en instalar la última tecnología de desinfección frente al Covid-19 en todo su parque de ascensores, escaleras y rampas mecánicas de sus centros comerciales. Se trata de una iniciativa que para Merlin Properties supone un paso más en …
‘Plan Inicia’, la nueva alternativa para emprender en un centro comercial de Carmila

Ante el panorama económico de incertidumbre generado por el coronavirus en España, muchos españoles se plantean emprender proyectos que les permitan obtener una mayor independencia económica. Según un estudio del Observatorio del Emprendimiento en España, el 96 % de las personas emprendedoras cree que la crisis sanitaria actual aporta nuevas …
Status2 presenta Segmentail, el CRM omnicanal para el sector retail

Status2, empresa de software especializada en soluciones para retail omnicanal, presenta Segmentail, una solución de CRM orientada al sector retail que unifica todas las interacciones con los clientes en una única plataforma con el objetivo de analizar todos los datos transaccionales y de comportamiento (offline y online), para segmentarlos y …