Artículos en la categoría

Tech

Al anochecer y con nuestro ‘smartphone’: así compramos a través de Internet

El comercio electrónico hace tiempo que dejó de ser algo exótico para convertirse en un hábito de compra más entre los consumidores españoles. Según los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC), el e-commerce ha generado un volumen de negocio de más de 10.969 …
The Valley alimentación restauración

La revolución del sector de la alimentación y la restauración tiene su base en tres factores principales: la irrupción de tecnologías disruptivas como los asistentes de voz, los robots, la impresión 3D o la realidad mixta; los nuevos hábitos y motivaciones de los consumidores, que buscan vivir de manera saludable …
AireSur firma un convenio de colaboración con la startup sevillana Click&Drive

El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, ha firmado un convenio de colaboración con la startup sevillana Click&Drive, que permitirá a los miembros del Club AireSur tener descuentos exclusivos en este novedoso sistema de alquiler de coches. La startup Click&Drive, ganadora del último Reto de Movilidad Conectada, busca …
Asos prueba la realidad aumentada

Asos prueba la realidad aumentada para facilitar la decisión de compra y combatir las devoluciones. See My Feet es una herramienta de realidad aumentada que permitirá a los clientes ver la misma prenda vestida por 16 modelos diferentes, que van de la talla 32 a la 50. See My Feet …
alibaba

Alibaba se mueve en Europa. El gigante chino está posicionando sus tarifas por debajo de los comerciantes de Amazon para atraer a vendedores. Según informan varios medios, una avalancha de pequeñas empresas se ha unido a su plataforma europea, AliExpress, en los últimos meses, aunque algunas marcas aún se están …
Carmila y Realia inician las obras de remodelación y digitalización del centro comercial As Cancelas

Carmila y Realia han iniciado el proyecto de remodelación del centro comercial As Cancelas (Santiago de Compostela). Se trata de un plan de modernización que tiene como objetivo digitalizar la experiencia del usuario. El centro gallego dotará de los últimos avances digitales e interactivos a los usuarios para vivir sensaciones …
e-commerce comercio electrónico comprar online españoles

La seguridad es fundamental para que los usuarios realicen compras a través de un e-commerce. Un 85 % de los consumidores españoles prefiere adquirir artículos y servicios online en aquellas tiendas certificadas con un sello de confianza. Así lo desvela el segundo Observatorio sobre hábitos en el e-commerce, elaborado por …
Los clientes de moda ‘online’ son y serán infieles

No eres tú; soy yo, que tengo muchas ofertas al alcance de mi mano. Internet y las nuevas tecnologías nos han abierto las puertas a descubrir una amplia variedad de nuevas marcas y productos. A los consumidores les gusta lo nuevo, lo diferente, y las empresas lo saben y ponen …
Más asistentes de voz y menos dependientes

El lanzamiento de plataformas como Amazon Echo, Google Home o Apple HomePod ha supuesto un gran paso para la creación de un e-commerce más cercano y humano. Los asistentes de voz y los chatbots son dos grandes novedades que permiten a las marcas interactuar con sus clientes. De paso, consiguen …
Moda

La slow fashion es la ropa confeccionada a mano, duradera y de calidad. En una industria tan contaminante como la textil, más aún desde la normalización de su antagonista, el fast fashion, es decir, ropa accesible, desechable, que solo dura una temporada y luego pasa al olvido o a convertirse …