Artículos en la categoría

Tech

La pandemia desatada el último año, ha generado un auge de los ecommerce y marketplaces, creando un aumento exponencial de la compra online. Actualmente, según el Estudio Anual de eCommerce del 2020, más de 22 millones de españoles compran online, lo que hace que España se transforme en uno de …

Carmila, la inmobiliaria propietaria de 78 centros comerciales distribuidos por todo el país, cuenta ya con más de 1.200 tiendas de sus centros registradas en su plataforma Néstor, el portal exclusivo del que disponen para la dinamización de sus negocios, consolidando así su utilidad. Para ello, Carmila se ha asociado …

Consciente de la importancia que hoy tiene la transformación digital en el devenir inmediato y futuro de la empresa, la marca lusa Parfois ha elegido al Grupo Euskaltel como guía para aplicar la Inteligencia Artificial a su modelo de negocio. Es este un caso claro de Mindset digital, en cuanto …

Amazon Business es una solución de compras global que ya utilizan más de cinco millones de clientes empresariales, desde pequeños negocios unipersonales hasta empresas multinacionales con decenas de miles de empleados en una sola cuenta. Desde su lanzamiento en Estados Unidos en 2015, nos hemos expandido a otros ocho países: …

Empathy.co, experta en tecnología de búsqueda y navegación para ecommerce, ha mejorado su herramienta Empathy Playboard, que permite a los retailers reordenar productos, incrementar la visibilidad de las campañas, gestionar las promociones y analizar resultados en sus tiendas online de manera fácil y rápida. Ahora, con el lanzamiento del nuevo …

CBRE, sigue avanzando en su apuesta por la omnicanalidad en el ámbito del retail con el lanzamiento de Mall&Go, un marketplace integrado con un proveedor logístico de última milla. El proyecto, que se enmarca en la apuesta de la compañía por el desarrollo de soluciones digitales que aporten valor a …

La pandemia ha provocado un cambio de hábitos tanto en la forma de consumo de los españoles, como en los modelos de negocio y de trabajo. Según varios estudios, el comercio electrónico superó por primera vez en España, al comercio físico, acaparando el 65 % de intención de compra y …
Revoolt

La división tecnológica de Revoolt, start-up especializada en logística sostenible de última milla para el sector de la alimentación, acaba de poner a disposición de sus clientes una solución de señalización digital que informa a los consumidores en tiempo real de las franjas horarias que están disponibles para recibir su …

El sector inmobiliario se encuentra en plena transición tecnológica, lo cual ha propiciado la aparición de soluciones capaces de atraer y aportar tecnología e innovación a este sector, a través de startups que están ofreciendo la oportunidad de innovar y digitalizarse en busca de eficiencia y nuevos modelos de negocio. …

El nuevo comportamiento de los consumidores ante el escenario actual está transformando las empresas B2B, obligándolas a repensar sus estrategias y modelos de negocio desde los clientes a los que se dirigen hasta los canales a través de los que vender. Algunos cambios pueden ser temporales, sujetos a una determinada …