Artículos en la categoría

Tech

intu Puerto Venecia amplía entre sus clientes la plataforma gratuita para compartir vehículo

Intu Puerto Venecia lanzó en agosto “intu coche o en el mío”, una plataforma gratuita de carsharing dirigida a los empleados del centro comercial, que permite a los usuarios compartir vehículo, con los consiguientes beneficios, tanto personales como para el medio ambiente. De esta manera, se convirtió en el primer …
Hi Retail ha entrevistado a Enrique Domínguez, fundador y CEO de ElParking, para conocer el funcionamiento de esta aplicación móvil

Hi Retail ha entrevistado a Enrique Domínguez, fundador y CEO de ElParking, para conocer el funcionamiento de esta aplicación móvil con la que los usuarios podrán aparcar, pagar peajes o repostar, entre otros servicios. ¿En qué consiste la plataforma ElParking y cómo funciona? ElParking es la plataforma líder para conductores, …
Geolocalización móvil INE España retail

Esta semana hemos conocido que el Instituto Nacional de Estadística (INE) pagará casi medio millón de euros a las grandes operadoras móviles por datos que le permitan estudiar pautas de desplazamiento de los españoles durante ocho días. Esta información será completamente anónima y muy valiosa, sobre todo para el sector …
Machine Learning

Seguramente, si hace unos años nos hablaban de máquinas que aprenden por sí mismas pensaríamos en Skynet, los droides de Star Wars o en los robots que amargaron la existencia a Will Smith en Yo, Robot. Afortunadamente, las máquinas no vienen a atacarnos ni a someter a los humanos, sino …
Neinver

Neinver ha obtenido la certificación internacional AIS –tres estrellas– para sus centros The Style Outlets de Madrid -Las Rozas, Getafe y San Sebastián de los Reyes- y Coruña, además de los parques comerciales y de ocio Nassica y Alegra, en Madrid. Esta certificación reconoce que los centros han incorporado adecuaciones …
Lidl pone en marcha un punto de recogida de pedidos online

Lidl ha puesto en marcha recientemente un punto de recogida de alimentos adquiridos a través de Internet. El grupo continua afianzando su estrategia omnicanal testando nuevas fórmulas de recogida de pedidos online. De esta manera, en una tienda de Bélgica, Lidl lleva a cabo este servicio de click&collect, pionero de …
CBRE incentiva el talento femenino en la ciencia y la tecnología

CBRE ha puesto en marcha, junto con la Fundación ASTI, una campaña para inspirar, educar y empoderar a la próxima generación de mujeres líderes en ciencia y tecnología. La iniciativa STEM Talent Girl (Science, Technology, Engineering and Mathematics) se llevará a cabo a través de diferentes charlas y talleres sobre …
Too Good To Go

Carmila se suma el movimiento Too Good To Go para combatir el desperdicio de alimentos en los locales de su red de centros comerciales y, de este modo, mejorar el medio ambiente. Así, Carmila pone este servicio a disposición de todos sus operadores de restauración a través de las Ofertas …
Netipbox Technologies

La empresa Netipbox Technologies refuerza su equipo directivo para acometer su expansión incorporando a Marta Fernández Melgarejo como Chief Marketing Officer (CMO). Con más de 20 años de experiencia en Marketing B2B y Retail Consulting, Fernández ha combinado su trayectoria profesional con la docencia de Retail Analytics en distintas universidades …
Las marcas apuestan por renovar los establecimientos con soluciones digitales

La digitalización marcará el futuro del retail. El sector lleva años mejorando su eficiencia gracias al uso de la tecnología, y cuanto más se innova, aumenta la necesidad de adaptarse a las nuevas herramientas que aparecen con cada avance en el sector digital. Un ejemplo de esto son las tiendas …