Portada»Tendencias»Lifestyle»Rentabilidad exterior para el sector retail

Rentabilidad exterior para el sector retail

2
Compartido
Pinterest WhatsApp

El invierno es uno de los mayores desafíos que la administración y los propietarios tienen que abordar para sus espacios exteriores. Durante el verano, los espacios exteriores y las terrazas encuentran sus asientos y cubiertas con su aforo completo debido al buen tiempo y a los días soleados. La gente está dispuesta a salir y explorar nuevos lugares y sitios originales para compartir un buen rato con su familia y amigos.

El tráfico exterior proporciona a las empresas más ingresos, pero también más tareas de gestión como la contratación de más personal o la búsqueda de nuevos proveedores, lo cual es un proceso que consume tiempo, es caro y al final es un proceso estacional. Pero cuando llega el invierno, la mayoría de las empresas de hostelería que poseen un espacio exterior se ven obligadas a cerrar sus terrazas debido al mal tiempo.

El Tubbo, en el restaurante La Txulapona, es un ejemplo de la adaptación de la terraza exterior al invierno, con la tecnología más avanzada contra el Covid19 para asegurar un espacio limpio y desinfectado: más de 400m2 de techo cubierto para crear un concepto único de ‘winter village‘.

«Esto es lo que ofrecen las terrazas de invierno Tubbo. Una solución atractiva y llamativa para las condiciones climáticas adversas, para atraer a nuevos clientes y mejorar la experiencia del visitante. Y no se trata sólo de aumentar los ingresos de la empresa, sino de crear un nuevo concepto único en torno a la marca, en torno a la comercialización para diferenciarse, y destacar lo que no se utiliza en el exterior. El compromiso de Tubbo es mejorar la hospitalidad al aire libre en todo el mundo», afirman sus responsables.

Artículo anterior

Los precios en los supermercados online cierran el año con una subida del 1,4 %

Artículo siguiente

Vialia Málaga dona 2.700 litros de leche al banco de alimentos Bancosol

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *