Portada»Tendencias»Lifestyle»Carmila imparte una formación sobre el valor de TikTok en la estrategia de ventas

Carmila imparte una formación sobre el valor de TikTok en la estrategia de ventas

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La comunicación y el marketing digital juegan un papel fundamental en la estrategia comercial de las marcas, y TikTok, la plataforma líder de vídeos móviles en formato corto, representa un elemento diferenciador para una amplia variedad de comercios. Por este motivo, Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales ha ofrecido hoy una formación a sus operadores, bajo el título “Descubre todos los secretos de TikTok para conquistar al consumidor”, impartida de la mano de Clara Elliott-Bauzá, Brand Partnerships Lead de Tiktok para España.

Siguiendo su compromiso por posicionar a sus comerciantes a la vanguardia en las tendencias online y offline, se ha llevado a cabo esta sesión en la cual se han expuesto las herramientas necesarias para la dinamización de los negocios a través de TikTok.

Durante la formación se han dado las claves para conocer la plataforma, los requisitos necesarios para el posicionamiento de una marca o perfil en la misma, así como la manera de llegar a las audiencias deseadas e impactar en consumidores o clientes potenciales. TikTok representa una oportunidad única en la estrategia comercial de las marcas por la conexión que establecen con sus audiencias, por la creatividad que demuestran y por la asociación con una plataforma donde se anima a la expresión libre y creativa.

Con este fin, se han ofrecido tips y consejos, tanto para las grandes firmas como para pequeños comerciantes que desean conseguir visibilidad a través de sus canales digitales, entre los cuales cada vez cobran más importancia aplicaciones móviles como es TikTok.

Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila afirma que “hoy en día conocer las últimas tendencias en consumo online y offline tiene más importancia que nunca. Ante los constantes cambios de la sociedad, resulta esencial adaptarse lo más rápido posible al mercado, y es por este motivo por el que creemos que estar familiarizados con plataformas de entretenimiento como TikTok es imprescindible para las compañías que quieran ajustarse al contexto actual, donde la tecnología y la transformación digital son clave”.

Hi Retail
Artículo anterior

eRetail Congress 2021: omnicanalidad y consumidor en el retail actual

Artículo siguiente

Sapphira Privé abre en el parque comercial Abadía

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *