Portada»Tendencias»Marketing»As Termas sortea 3.500 euros en tarjetas regalo para sus clientes

As Termas sortea 3.500 euros en tarjetas regalo para sus clientes

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial As Termas, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha lanzado una nueva campaña para estimular el consumo en los establecimientos del centro comercial y agradecer a los clientes sus compras. La iniciativa consiste en el sorteo de 140 tarjetas regalo por valor de 25 euros cada una. En total se repartirán 3.500 euros entre los clientes afortunados.

La promoción, activa desde el martes 9 de febrero y que se extenderá hasta el miércoles 17 de febrero, pretende fidelizar a los usuarios y promover las compras en los establecimientos del centro.

Para participar, los clientes deberán presentar uno o varios tiques de compra por valor igual o superior a 10 euros en el stand situado en la planta baja del centro comercial. Mediante una ruleta virtual que hará girar el propio usuario, entrará en el sorteo y, de forma inmediata, podrá saber si ha resultado premiado. Las personas que hayan sido gratificadas podrán recoger su tarjeta regalo por valor de 25 euros en el Punto de Información de la superficie comercial.

De forma permanente en As Termas y también en esta acción, las medidas de seguridad e higiene puestas en marcha son estrictas para garantizar la seguridad de todos los usuarios. Cabe recordar que los protocolos frente al covid-19 aplicados por As Termas han sido certificados por la empresa SGS, avalando la seguridad de sus instalaciones tanto para sus clientes como para sus trabajadores.

Esta acción tiene lugar enmarcada en el Club de los Disfrutones de As Termas, un club de fidelización que ofrece acceso a descuentos, sorteos y experiencias exclusivas para sus socios en los establecimientos del centro. Así, quienes formen parte del club y cuenten con la aplicación móvil descargada, tendrán el doble de oportunidades para participar.

El objetivo de la promoción es potenciar el consumo y apoyar a los establecimientos situados en el centro comercial. As Termas promueve esta iniciativa con el objetivo de sumarla a una excepcional oferta comercial y de ocio de referencia desde hace 15 años en Lugo.

Artículo anterior

María Miranda, Operating Management and Retail & Logistics Intelligence Director de CBRE: "La digitalización: clave para la nueva realidad omnicanal"

Artículo siguiente

Ribera del Xúquer pone en marcha su San Valentín más solidario

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *