Ribera del Xúquer pone en marcha su San Valentín más solidario

Ribera del Xúquer pone en marcha su San Valentín más solidario

El centro comercial Ribera del Xúquer ha dado la bienvenida a un San Valentín, que este año llega a sus instalaciones más solidario que nunca y donde el corazón seguirá siendo el verdadero protagonista. Así, y bajo el nombre “compra con el corazón en la mano”, Ribera del Xúquer donará 1 € a la Fundación española Menudos Corazones, por cada compra que se realice en sus instalaciones hasta el 14 de febrero.

La Fundación Menudos Corazones nace con el propósito de ayudar y acompañar a todos aquellos niños, y a sus familias, que poseen alguna cardiopatía congénita. Un trabajo al que Ribera del Xúquer ha querido sumarse para aportar su granito de arena, a través de esta campaña, impulsada también en sus redes sociales de Instagram y Facebook, donde sus usuarios podrán hacer también su donación a través del perfil del centro comercial.

Para Patricia Campos, gerente del centro comercial Ribera del Xúquer: “Este año hemos querido poner el foco en quienes han sido los héroes de esta pandemia: los niños. No podemos olvidar que muchos de ellos necesitan nuestra ayuda y colaboración por eso, y con el corazón en la mano, desde Ribera queremos mostrarles todo nuestro apoyo, a través de la Fundación Menudos Corazones, con el fin de mejorar su calidad de vida y la de todas sus familias”.

Con esta acción, Ribera del Xúquer pretende dar visibilidad a la Fundación y a todos aquellos niños que padecen algún problema cardiaco, mientras que vuelve a mostrar su apoyo a todos sus locales de comercio y restauración, con el fin de impulsar su actividad económica tras estos mese duros de pandemia. Unas compras doblemente solidarias que además traen premios. Y es que, el centro regalará, a los primeros clientes que se acerquen al punto de información del centro, una caja de corazones muy dulce, por cada ticket presentado con una compra mínima de 30 € de cualquiera de sus establecimientos.

Previous post
As Termas sortea 3.500 euros en tarjetas regalo para sus clientes
Next post
Carmila refuerza su apoyo a la Plataforma de Innovación Colaborativa de Alcobendas
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Ribera del Xúquer pone en marcha su San Valentín más solidario