Portada»Surprise»Experience»Way Dos Hermanas regala experiencias a 110 familias sevillanas

Way Dos Hermanas regala experiencias a 110 familias sevillanas

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Tras unas fiestas navideñas atípicas y un año complicado, han sido varias las familias afectadas no solo en lo sanitario, sino también por la crisis económica derivada de la pandemia. Por ello, el espacio comercial y de ocio Way Dos Hermanas, propiedad de Kronos y gestionado por la compañía inmobiliaria CBRE, ha llevado a cabo una acción solidaria en colaboración con la Oficina de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), para apoyar y estar al lado de las familias sevillanas cumpliendo sus sueños y poniendo a su disposición a los operadores de entretenimiento, restauración y ocio del espacio comercial de nueva generación.

Así, el espacio comercial y de ocio, junto con el máximo organismo institucional de Dos Hermanas, ha regalado diversas experiencias a más de cien familias en riesgo de exclusión social a través de un acto de entrega que contó con la presencia de la directora de la Oficina Municipal Sur del Excmo. Ayuntamiento Dos Hermanas, Dª Isabel Martín, quien coordinó la iniciativa, incluyendo familias englobadas en la Estrategia ERACIS-ZONA SUR y colaborando también la Delegación de Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

El nuevo espacio comercial y de ocio sevillano y la Oficina de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de esta activación social, han puesto a disposición de familias vulnerables experiencias para disfrutar en Way Dos Hermanas como ir a comer a uno de sus espacios gastronómicos, disfrutar del mejor cine con palomitas o jugar en familia en las múltiples salas lúdicas y recreativas con las que cuenta. Asimismo, el centro ha regalado un lote de productos de primera necesidad para cada familia y se realizó un sorteo para que algunas de las más de cien familias puedan disfrutar de juguetes para los más pequeños, utensilios para el hogar y hasta electrodomésticos.

Una iniciativa solidaria que facilita que las familias de la zona puedan disfrutar de la propuesta del espacio de nueva generación que reformula el concepto de parque comercial tradicional, haciendo realidad los sueños de más de doscientos niños de entre ocho meses y dieciséis años que disfrutarán de dichos regalos.

Artículo anterior

GranCasa comienza las obras de su nueva fachada

Artículo siguiente

Uno de cada tres locales comerciales españoles ha perdido un 42 % de clientes para Reyes

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *