Portada»Surprise»Leisure»Vallsur da la bienvenida al año con actividades para los más pequeños en su ludoteca

Vallsur da la bienvenida al año con actividades para los más pequeños en su ludoteca

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Para dar la bienvenida al nuevo año, la ludoteca de Vallsur, Vallsur Play ha preparado para los más pequeños distintas actividades durante el mes de enero en su espacio de talleres, además de poder disfrutar de la zona de atracciones donde se encuentra el laberinto de habilidad, el rocódromo o la cabaña con juegos interactivos.

Los lunes del mes de enero la ludoteca destina sus actividades a los talleres de inglés. De esta forma, los más pequeños conocerán los distintos miembros que compone una familia (día 11), profundizarán sobre los cinco sentidos (día 18), y se familiarizarán con las emociones para poder expresarlas en inglés (día 25).

Todos los martes de enero será el turno de los talleres de manualidades, para incentivar la creatividad e imaginación de los niños. Comenzarán realizando un coche fantástico (día 5), crearán un robot de hojalata (día 12), construirán un dragón que escupe fuego por la boda (día 19), y fabricarán peces de colores que colocarán dentro de una botella para crear un original acuario (día 26).

Los miércoles del mes de enero el baile será el protagonista, para que realicen una actividad divertida que favorece el ejercicio y mejora el sentido del equilibrio y la coordinación. Los más pequeños se convertirán en los reyes de la pista los días 13, 20 y 27 de enero, demostrando sus habilidades al ritmo de sus canciones favoritas.

Durante los jueves de enero, los niños disfrutarán de distintos talleres de motricidad para que aprendan a la vez que juegan. Así, descubrirán como hacer flotar una pelota (día 7), crearán un gusano de colores (día 14), se comunicarán con sus compañeros con walkie talkies creados por ellos mismos (día 21), y recolectarán cerezas de una manera muy divertida (día 28).

Los viernes del mes de enero, un cuentacuentos será el encargado de leerles diferentes libros infantiles y así inculcarles la importancia de la lectura, los días 8, 15, 22 y 29 de enero. Gracias a la narración del cuento, los niños mejoran su concentración y comienzan a interesarse por el mundo de las letras, al conocer las historias que esconden los libros.

Todos los sábados del mes de enero, estarán destinados al arte de la globoflexia, que les ayudará a mejorar sus habilidades manuales, así como a aumentar su nivel de coordinación e imaginación. Así, con la ayuda de globos de colores, podrán crear todo tipo de formas y figuras mediante la torsión y manipulación de los mismos, los días 9, 16, 23 y 30 de enero.

Para terminar, el domingo 10 de enero, los más pequeños podrán disfrutar de un karaoke. Trabajarán las habilidades comunicativas y la expresión corporal a la vez que cantan los temas musicales que más les gustan.

Artículo anterior

El Tormes regala 3.000€ en cheques para compras durante las rebajas de invierno

Artículo siguiente

La Fundación Atlético de Madrid y Toys “R” Us impulsan una donación de juguetes a niños ingresados en 10 hospitales de la Comunidad de Madrid

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *