Portada»Surprise»Experience»TresAguas presenta la segunda edición de “TresAguas Fest”

TresAguas presenta la segunda edición de “TresAguas Fest”

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial TresAguas, organiza hasta el 12 de septiembre “TresAguas Fest2”. La segunda edición del festival de música que este año regresa con importantes novedades. Como en la anterior edición los Dj’s de Unika FM amenizarán las noches de domingos a jueves, de 20h a 23h. Pero, a estas actuaciones se suman este año los conciertos bajo la luz de las velas los viernes y sábados a partir de las 22:00.

Una oportunidad única para que los clientes disfruten de la zona de terrazas de la Plaza Exterior de TresAguas escuchando música de todos los tiempos, clásica, moderna y de cine, en un ambiente mágico para saborear las noches de verano tras una jornada de compras.

Además, los clientes de TresAguas pueden participar activamente enviando a través del hashtag #TresAguasFest la canción y dedicatoria que deseen escuchar en directo para que la ponga el Dj.

Unos conciertos de acceso gratuito, que los clientes podrán disfrutar mientras disfrutan de la oferta gastronómica del centro comercial TresAguas, siempre respetando y manteniendo todas las medidas de seguridad.

Con estos conciertos, “el centro comercial TresAguas sigue apostando por actividades de ocio para que la familia al completo disfrute al máximo de sus instalaciones y en la que combinar jornadas de compras, con gastronomía y ocio. Y todo ello, en un TresAguas renovado que ha sido reformado a los nuevos hábitos y exigencias del consumidor, para seguir proporcionando una experiencia única de compra y seguir siendo el gran destino de ocio y comercio del suroeste de Madrid”, afirman sus responsables.

Artículo anterior

Elcowork: Oasiz Madrid contará con un espacio de trabajo de 2.500 m2

Artículo siguiente

Pablo Isla destaca “la fortaleza del modelo integrado, digital y sostenible de Inditex gracias al compromiso y al trabajo de todas las personas que la integran”

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.