Portada»Surprise»Experience»TORRE SEVILLA y la AECC colaboran en la Campaña de Navidad

TORRE SEVILLA y la AECC colaboran en la Campaña de Navidad

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | cctorresevilla aecc 02El centro comercial Torre Sevilla, dentro de su compromiso de responsabilidad social y con el entorno, acoge hasta el próximo 5 de enero, un punto de empaquetado de regalos y venta de artículos solidarios a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), así como un Portal de Belén cedido por la Asociación Belenista La Roldana, en la zona de restauración.

Este punto ha sido inaugurado por el presidente de la Junta Provincial de la AECC en Sevilla, Jesús Maza, y la gerente del centro comercial Torre Sevilla, Larissa Rodríguez, acompañados de los voluntarios que participaran en esta acción durante la Navidad.

El punto de empaquetado solidario de regalos contará con una hucha a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), cuya recaudación se destinará a investigación y para apoyar a los enfermos de Cáncer y sus familiares.

Más de 1,5 millones de personas en España están afectadas de cáncer, cada año se diagnostican alrededor de 200.000 nuevos casos y uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres padecerá cáncer a lo largo de su vida, según la AECC.

Artículo anterior

UNIQLO anuncia la apertura de una nueva tienda en La Maquinista

Artículo siguiente

Parque Principado reparte un total de 75.000€ en premios esta Navidad para apoyar a sus comerciantes

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.