‘Soy mujer’, la campaña de 7 Palmas para romper las etiquetas de género

‘Soy mujer’, la campaña de 7 Palmas para romper las etiquetas de género

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el centro comercial y de ocio 7 Palmas ha puesto en marcha la campaña ‘Soy mujer’ que, bajo el lema “Las etiquetas limitan y el único límite eres tú”, busca empoderar a las mujeres a superar las barreras y estereotipos de género que aún existen en muchas profesiones.

Durante la semana previa al 8M, las redes sociales del centro comercial han recogido 7 historias de 7 mujeres inspiradoras de distintos sectores profesionales que han explicado su experiencia como mujer en su vida laboral, las barreras y estereotipos que han tenido que hacer frente y envían un mensaje para inspirar a otras mujeres para romper las etiquetas de género.

Así, han narrado la historia de Leticia Hernández y su experiencia llevando un embarazo a término trabajando en 3 obras de ingeniería a la vez, de Laura González para quien ser mujer en el mundo del arte ha supuesto superar obstáculos y superarse a una misma, de la jugadora de voleibol del CCO 7 Palmas, Mireia Alzamora , que anima a otras niñas a no abandonar sus esfuerzos en el deporte, de Magda Abdasalam , que tras haber liderado un restaurante buscó otra manera de conectar con las personas a través de la cocina saludable, de Mel Ömana , cuyo crecimiento como persona y como mujer deja huella en su música, de Míriam Jímenez , para quien ser mujer en el mundo de la medicina le ha dado la libertad de ser quien quiere ser y de la periodista y directora del Grupo Prisa en Canarias, Lourdes Santana , que, a pesar de ser la primera mujer en recibir el Premio Canarias de Comunicación, sueña con dejar pronto de ser la única mujer con este reconocimiento.

“En pleno 2021, aún son muchos los estereotipos y barreras de género que deberían pasar a la historia. El techo de cristal sigue siendo una realidad y siguen existiendo carreras profesionales consideradas “femeninas” y otras consideradas “masculinas”. Con esta campaña, desde el centro comercial y de ocio 7 Palmas , hemos querido motivar a las mujeres a ser dueñas de su futuro. Ojalá que, juntos, algún día podamos celebrar el 8M sin reivindicar la igualdad, porque ya la habremos conseguido”, ha declarado María Medina, directora de marketing del centro

Previous post
Eurofund Logistics Capital Partners nombra a Marco Galbusera nuevo director general en España
Next post
Holea facilita el transporte en taxi a sus clientes
Back
SHARE

‘Soy mujer’, la campaña de 7 Palmas para romper las etiquetas de género