Portada»Surprise»Experience»Ribera del Xúquer regala flores de Pascua a más de 500 trabajadores de sus establecimientos

Ribera del Xúquer regala flores de Pascua a más de 500 trabajadores de sus establecimientos

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

A pocos días de cerrar el año, el centro comercial Ribera del Xúquer ha querido sorprender a los más de 500 empleados de todas las tiendas y restaurantes que componen el Centro Comercial, regalándoles una flor de Pascua muy especial.

Cada flor de Pascua ha sido plantada y decorada por los integrantes de la Asociación “El Clot” el Centro Ocupacional Municipal, ubicado en Carcaixent. Este Centro tiene como objetivo facilitar a los usuarios, por medio de una atención diurna de tipo rehabilitador integral, los servicios de terapia ocupacional pertinentes, con la finalidad de que puedan lograr, dentro de las posibilidades de cada uno y por medio de un programa individual de rehabilitación, su máxima integración social.

Este gesto ha pillado por sorpresa a todos los trabajadores del Centro, que han visto cómo los integrantes de la Asociación “El Clot” han ido entregando uno a uno este detalle, dándoles así las gracias por el gran trabajo, dedicación y esfuerzo realizados este año.

Durante la entrega, ellos mismos han explicado todo el proceso artesanal de la flor, que han llevado a cabo en sus talleres diarios, incluyendo además una nota de agradecimientos y de deseos navideños sobre papel reciclado, y realizado también por ellos mismos.

Patricia Campos, gerente del centro comercial Ribera del Xúquer, ha destacado: “Queremos dar las gracias a la Asociación “El Clot” por su dedicación y contribuir con este detalle que, uno a uno, hemos ido entregando a los empleados de todos nuestros locales comerciales y de restauración que componen nuestro Centro. Sin duda, ha sido un año muy difícil y por eso, con este gesto, queremos agradecerles la dedicación desempeñada durante estos meses. Esto ha demostrado que, trabajando en equipo, todo puede salir adelante”.

No ha sido un año fácil para los trabajadores del centro, que han visto cómo su actividad se paralizaba durante varios meses por completo. Por eso, Ribera del Xúquer no ha dudado en darles a todos las gracias de una manera muy especial, con el fin de cerrar este año y dar comienzo al que viene de la mejor forma posible.

Artículo anterior

Multiópticas inaugura un centro óptico en Alovera (Guadalajara)

Artículo siguiente

Wecity cierra la ronda de financiación de mayor volumen del mercado de crowdfunding inmobiliario de España en tiempo récord

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *