Parque Corredor “juega” la Eurocopa

Parque Corredor “juega” la Eurocopa

Parque Corredor, gestionado por Cushman&Wakefield y que ha finalizado recientemente la primera parte de su reforma y cuenta con nuevas marcas y renovados espacios, quiere animar la asistencia al centro durante la Eurocopa. Para ello, lanza tres tipos de acciones, en las que podrán participar todos los aficionados al fútbol y seguidores de la selección.

La acción que se llevará a cabo en el centro de forma presencial es la más “futbolera” y pondrá a prueba la habilidad de los participantes. Consistirá en un juego por el que, todo el que quiera probar suerte, accediendo a través de la app de Parque Corredor, tendrá que chutar un balón e intentar meter gol en una portería. Si marca, recibirá un premio directo –balones y llaveros de España, entradas de cine, tarjetas de 10€ en Sport Direct, etc.–.

Entre los que no hayan marcado, al finalizar la promoción, se realizará un sorteo  de 100€ para gastar en la tienda deportiva de Parque Corredor que elija el ganador.  Esta promoción estará activa hasta el domingo 27. El juego está situado junto al punto de información.

En redes sociales también se lanzarán distintas acciones. Se crearán diferentes retos o ‘Challenges’ antes de cada partido de España  y, en cada uno, se sorteará entre todos los participantes, para el challenger más original, una camiseta de España y una tarjeta de 50€ en Sport Direct.

Finalmente, a través de la app del club de fidelización de Parque Corredor, habrá disponible otra promoción más: se sorteará una equipación completa de España, de la marca Decimas, que incluye camiseta, short, medias, botas de fútbol y balón de fútbol. La promoción estará también disponible hasta el 27 de junio.

Previous post
Los Prados acoge las VI Jornadas técnicas sobre daño cerebral de Fundación Aindace
Next post
España y Alemania, países europeos en los que los comercios electrónicos logran con más éxito entregar el pedido en el primer intento
Back
SHARE

Parque Corredor “juega” la Eurocopa