Portada»Surprise»Experience»Parc Central organiza videollamadas a Papá Noel para los niños y niñas ingresados ​​en el Servicio de Pediatría del Hospital Universitari Joan XXIII y en el Hospital de Sant Pau i Santa Tecla

Parc Central organiza videollamadas a Papá Noel para los niños y niñas ingresados ​​en el Servicio de Pediatría del Hospital Universitari Joan XXIII y en el Hospital de Sant Pau i Santa Tecla

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Parc Central acerca la magia de la Navidad a los niños del Hospital Universitari Joan XXIII y del Hospital de Sant Pau i Santa Tecla en estas fiestas diferentes.

Para superar la complejidad de esta Navidad en el contexto de la pandemia de la Covid-19, Parc Central ha creado un circuito especial para que Papá Noel pueda hacer videollamadas y así hablar con los pequeños pacientes ingresados.

Además, para que la ilusión de estas Fiestas navideñas sea completa, Parc Central ha entregado las Cajas Mágicas de la Navidad a todos los pacientes. Estas cajas contienen lápices de colores, dulces, una barita mágica, una carta con su sobre y un lápiz muy especial, con la que los niños y niñas podrán hacer su carta de deseos a Papá Noel.

El centro comercial Parc Central está al lado de los vecinos tarraconenses y no sólo participa en acciones solidarias como esta, sino a lo largo de este año colaborado con la Cruz Roja de Tarragona y ha llevado a cabo una campaña de donación de sangre y plasma en sus instalaciones junto al Banc de Sang i Teixits de Catalunya.

Asimismo, Parc Central es el único establecimiento de la provincia de Tarragona que cuenta con el sello Disinfection Monitored, este sello garantiza que el centro comercial es un espacio seguro y cumple con las normativas recomendadas por las autoridades sanitarias. Además, refuerza la atención a sus visitantes con personal que informa del aforo en las instalaciones en tiempo real.

Artículo anterior

Manolo Bakes cierra el año con una apertura en Pinar de las Rozas

Artículo siguiente

Apertura de Misako en Urbil

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *