Portada»Surprise»Experience»Parc Central ofrece experiencias de compra más seguras y accesibles

Parc Central ofrece experiencias de compra más seguras y accesibles

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La situación actual ha puesto la digitalización en el eje central del día a día de la sociedad. Un hecho que permite a los negocios reinventarse y explorar nuevas plataformas y formatos de venta ofreciendo nuevas experiencias para el consumidor. Es el caso de Parc Central, centro comercial situado en Tarragona, donde han implementado diversas fórmulas para seguir manteniendo su oferta de moda, así como otras para seguir disfrutando de la restauración y ocio en las salas de cine del centro.

En el sector de la moda, Parc Central ha puesto en marcha el servicio click&collect, que permite al usuario realizar compras en las tiendas online y recogerlas en el centro comercial. También pone a disposición de los vecinos tarraconenses el servicio call&collect. En este caso, los clientes pueden realizar sus compras o resolver dudas por Whatsapp o por teléfono. En ambos casos, personal especializado prepara los pedidos y los clientes los recogen en el Punto de Información del centro –ubicado en la planta baja–. De este modo, los visitantes tienen una experiencia de compra más cómoda y personalizada, ahorrando tiempo de espera y garantizando su seguridad. De lunes a viernes, los operadores de moda como Zara, Pull&Bear, Stradivarius o Zara Home, están a disposición de los clientes para realizar sus compras a través de estos dos formatos.

En restauración, los servicios que el centro comercial pone a disposición de los clientes son los de take away y delivery. Así, aquellos clientes que deseen seguir disfrutando de los espacios gastronómicos de Parc Central lo pueden hacer a través de plataformas digitales o desplazándose al centro para disfrutarlo en casa. Establecimientos como Mc Donald’s y Tagliatella los ofrecen de lunes a domingo; mientras que Dunkin’ Coffee, lo hace de lunes a sábado.

Asimismo, los establecimientos esenciales continúan abiertos de lunes a sábado como Esclat, Multiópticas, Alain Afflelou, Movistar, entre otros servicios. También, las salas de cine Yelmo abren de 17:00 a 22:00 horas, de miércoles a viernes y de 16:00 a 22:00 horas, sábados y domingos ofreciendo alternativas de ocio para los vecinos tarraconenses.

El centro comercial está certificado con el sello Disinfection Monitored, un hecho que garantiza que Parc Central cumple con las normativas recomendadas por las autoridades sanitarias y que es un espacio seguro para sus visitantes. Este reconocimiento ha sido otorgado por la empresa SGS, compañía que ha evaluado los protocolos aplicados en los procesos de seguridad, limpieza, desinfección e higiene en materia de prevención y control de infecciones en todas las instalaciones.

También, se mantienen las medidas de seguridad como la limpieza y desinfección de todos los espacios del establecimiento, áreas de higienización dotadas con gel hidroalcohólico, señalización de distancia de seguridad, entre otros con la finalidad de seguir ofreciendo a sus clientes un espacio seguro para realizar sus compras.

Artículo anterior

Tendam recibe la medalla de Plata de la calificadora EcoVadis por su RSC

Artículo siguiente

Ageinco realiza una visita técnica a la obra del centro comercial Vialia Estación de Vigo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *