Portada»Surprise»Experience»Max Center acoge la exposición internacional de pintura THE TOWER

Max Center acoge la exposición internacional de pintura THE TOWER

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | cartel expo octubre

Durante este mes de octubre la Galería de Arte del Centro Comercial Max Center acoge la exposición internacional de pintura “The Tower”, comisariada por el conocido pintor y crítico de arte sirio Abdul Kader Al Kahalil.

Hay que destacar que esta exposición colectiva ha estado alojada en un lugar tan emblemático como es el Museo Histórico de Las Merindades, en Medina de Pomar, Burgos.

Durante las próximas semanas irán desfilando más de 80 trabajos provenientes de artistas de lugares tan dispares como Brasil, Sudáfrica, Siria, Holanda, Italia, Marruecos, Canadá, Alemania, Francia, Suiza, Portugal, Polonia, Australia, USA, y de España, representaciones de Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Vitoria, Salamanca, Navarra, Ciudad Real, Segovia, Granada, Cadiz, Gipuzkoa y Avila.

Se trata de una oportunidad única de conocer las obras de artistas tan dispares tanto en su estilo como en su contenido, pero con un hilo conductor común, que es la necesidad de expresar sentimientos o realidades con un lienzo y un pincel.

En esta muestra hay una gran variedad de corrientes artísticas con temática libre. Encontramos obras realistas, surrealistas, expresionistas o abstracción pura.. Arte para todos los gustos. Una colección muy interesante para visitar por su contenido tan variopinto.

Es una colección que ya está siendo muy visitada tanto en su anterior ubicación como en nuestro espacio cultural de Max Art Center. Espacio que no os dejará indiferentes, y con la satisfacción de saber que ésta es la primera fase de la Macroexposición y que habrá otras dos muestras de la misma.

Esta primera tanda de obras estará expuesta hasta finales de noviembre, cuando se cambiarán los cuadros, aunque seguirá siendo una misma exposición.

Artículo anterior

JD elige Odeón para abrir su primera tienda en Narón

Artículo siguiente

Caprabo reforma su histórico primer supermercado

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.